Jump to content

volando voyyy, volando vengo

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo a un valiente sin vertigo  con su parapente aterrizando en una gran explanada en el mismo lugar Lac de Génos-Loudenvielle

espero os guste

un saludo

33937990596_a5bc183237_z.jpgparapente en Lac Génos_Loudenvielle by j piña, en Flickr

• 50.0 mm
  • 1/320

• 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta fotografía vista en Flickr gana mucho, no obstante los colores del parapente jugaron en tu contra porque al ser muy parecidos a los del fondo hacen que destaque poco el parapente, si llegan a ser de unos naranjas, rojos.... etc.

Tiene buena nitidez y el paisaje es maravilloso.

Gracias por compartirla, un saludo

Enlace al comentario

Buenas!

A mi me pasa que al parapente lo veo, pero a las personas colgadas de él, se me mezclan con el poblado de atrás. Yo creo que la foto debería de haber sido unos instantes antes, en donde estos estén por encima de la linea de casa y autos.

O también podría haber servido agacharse en ese momento... 

Mi humilde opinión.

Igualmente por lo que veo de fondo, es un lugar para ir varias veces a sacar buenas fotos de paisajes! Jejeje,

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola, esta fotografía vista en Flickr gana mucho, no obstante los colores del parapente jugaron en tu contra porque al ser muy parecidos a los del fondo hacen que destaque poco el parapente, si llegan a ser de unos naranjas, rojos.... etc.

gracias por pasar ,aqui se concentran estos intrepidos con sus parapentes, a mas hay dos negocios que se dedican a montar a persona mediante pago por eso salen dos personas en la fotografia, habia como unos treinta pero bajaban uno cada cierto tiempo, la pena es que con todo los parapentes de colores que habia, el que mas me salio con ese angulo de la montaña fue el azul. la verdad que hay muy buenos paisajes

me alegra que te guste

Buenas!

A mi me pasa que al parapente lo veo, pero a las personas colgadas de él, se me mezclan con el poblado de atrás. Yo creo que la foto debería de haber sido unos instantes antes, en donde estos estén por encima de la linea de casa y autos.

O también podría haber servido agacharse en ese momento... 

Mi humilde opinión.

Igualmente por lo que veo de fondo, es un lugar para ir varias veces a sacar buenas fotos de paisajes! Jejeje,

Un abrazo!

gracias por pasar, es lo que pasa cuando vas con la familia que estas con ellos y cuando quieres darte cuenta del parapente ya lo tenia encima. hay mucho lugares para fotografiar paisajes

Concuerdo con lo comentado por los compañeros... si que gana en Flickr.

Me hubiera gustado ver un poco mas por arriba y menos por debajo o un encuadre mas abierto. 

Buen disparo compañero.

gracias por pasar angel te comento como a nico y la verdad que gana mucho en flickr

Enlace al comentario

Coincido con Fozman. 

Pero es un detalle, el resto de la foto es espectacular, me encanta como llena el encuadre. 

Enlace al comentario