rogelio Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola a todos. Me gustaria saber como poder disparar en modo bulb,con el mando,por que al poner este modo no me deja. A ver me explico:pongo el modo bulb,voy a seleccionar la opcion de tirar con el mando,y desaparece el modo bulb. Muchas gracias,y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 pues que quieres que te diga,yo selecciono primero la activacion del mando (la pongo para 5 min) luego ajusto la velocidad de exposion en bulb y una pulsa del mando abre el obturador y otra lo cierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Pero que mando usas? Hola Alexandre,pues mira uso el mando inalambrico,¿por? Gracias por pasar y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Y Ese te vale para realizar exposiciones largas de 30 minutos y eso? Sin tener que mantener pulsado el botón? Esque no estoy seguro de ello y no encuentro información. Gracias! Funciona como lo ha explicado RdjCom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Vale, entiendo por tanto que sí, solo que la explicación la veo un poco confusa, no entiendo muy bien como lo hace pero bueno, supongo que vale. Gracias. lo primero es que para el modo bulb deberas usar el modo manual (acuerdate de ajustar la apertura,por ejemplo f/5.6). luego tienes que activar el IR de la camara para ello vas a menu y en el icono del lapiz entras y en modo de disparo eliges la opcion disp.remoto.rapido. sales y ahora el indicador no te pondra bulb sino dos guiones mas la apertura (-- f/5,6) pero es asi luego pues con una pulsacion abre el obturador y con la otra lo cierra no te recomiendo hacer exposiciones de 30 minutos,calienta el sensor en exceso,si lo que quieres hacer es bulb para cielos estrellados,lo que se hace son varias tomas de unos 5-10 min y se unen por soft (cuando me acuerde como se llamaba el programa te lo pongo) yo uso el mando este que venden en los carrefour que es universal el one for all zapper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola a todos,muchas gracias por pasar y por vuestros consejos. Ya probare a ver que tal,y os cuento ok? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Perfecto, muchísimas gracias, exactamente, quería las exposiciones largas para la fotografía nocturna... Gracias, el tema es que tenía que comprar el mando pero no sabía si exactamente me serviría únicamente para disparar y punto sino para controlar también la exposición en el modo bulb. Todo claro, gracias. ojo que este comentario puede llevar a confusion,no controlas la exposicion en modo bulb sino el tiempo que estas exponiendo,que no es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 aqui os dejo el programa que os dije que vale unir varias fotografias de estrellas en las que hemos hecho tiempos de exposicion cortos para no sobrecalentar el sensor http://www.startrails.de/html/software.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.