pinaioly Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) rebuscando, rebuscando en el baul he encontrado esta a ver que os parece un saludo edito: verla en flickr gana muchisimo parapente by j piña, en Flickr Nikon D3300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 80.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 12 de Abril de 2017 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola pues a mi me gusta mas esta segunda versión. De compo y de procesado, solo subiría un poco las sombras. Un saludo Enviado desde mi GLOW 10.1 4.1 8GB mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Bonita foto. Me gusta esta más que la anterior. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola pues a mi me gusta mas esta segunda versión. De compo y de procesado, solo subiría un poco las sombras. Un saludo Enviado desde mi GLOW 10.1 4.1 8GB mediante Tapatalk Bonita foto. Me gusta esta más que la anterior. Un saludo, gracias por pasar, me alegro que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Tienes razon que en flicr gana mucho... creo que has captado un buen momento, con un gran fondo. Si que la zona baja de las montañas, principalmente, pide un poco mas de procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas