Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buenas, esta foto me cayó en la mano sin querer y nunca mejor dicho, estaba fotografiando otro insecto cuando la Empusa se me puso en la mano sin darme cuenta y me dijo fotografiame, y eso hice. Se trata de apilado. Espero os guste Empusa Pennata by Antonio Rodriguez, en Flickr Camara Nikon d7100Objetivo Tamron 90 VC USD macroF7.1V. 1/400ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Antonio , estabas de suerte, te ha quedado muy bien , megusta el balance que tiene , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Pues te felicito por la suerte y por la fotografía, muy bonita de ver con ese posadero a juego con la modelo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Antonio , estabas de suerte, te ha quedado muy bien , megusta el balance que tiene , buen aporte , saludos Gracias Josue, me alegra que te guste. Saludos Pues te felicito por la suerte y por la fotografía, muy bonita de ver con ese posadero a juego con la modelo Saludos Ángel Muchas gracias Angel, el posadero fue el primer palito que encontre a mano para no molestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Antonio, bonita foto con unos detalles estupendos, amén de la pose de la modelo...Enhorabuena! me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Menuda suerte que has tenido!!! y con pose incluido!! ya me gustaria tener un bichin de esos en mi galeria! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Antonio. Muy acertada tu captura, creo en la suerte pero hay que salir al campo a buscarla , bonita modelo, y muy bien ejecutada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 la postura es media foto, luz y detalle en su punto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Hola Antonio, bonita foto con unos detalles estupendos, amén de la pose de la modelo...Enhorabuena! me gusta mucho. Muchas gracias Xisco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Menuda suerte que has tenido!!! y con pose incluido!! ya me gustaria tener un bichin de esos en mi galeria! Enhorabuena! Muchas gracias Sonia, seguro q pronto lo tendrás, cuestión de suerte. Saludos. Antonio Hola Antonio. Muy acertada tu captura, creo en la suerte pero hay que salir al campo a buscarla , bonita modelo, y muy bien ejecutada. Saludos..!! Muchas gracias pavel251166, llevas razón hay q salir. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 la postura es media foto, luz y detalle en su punto, saludos. Muchas gracias fardels, tus comentarios son bienvenidos, soy gran admirador tuyo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Hola, luce muy bien esa empusa, el posadero le va como anillo al dedo y la pose es estupenda. Con el apilado has conseguido un todo a foco que permite recrearse en los detalles, que son muy buenos. Buen trabajo. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, me alegra q t haya gustado, saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas