Jump to content

Empusa Pennata

Yocama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta foto me cayó en la mano sin querer y nunca mejor dicho, estaba fotografiando otro insecto cuando la Empusa se me puso en la mano sin darme cuenta y me dijo fotografiame, y eso hice. Se trata de apilado.

Espero os guste

33834628282_f0bb7c4e85_c.jpgEmpusa Pennata by Antonio Rodriguez, en Flickr

Camara Nikon d7100
Objetivo Tamron 90 VC USD macro
F7.1
V. 1/400
ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio , estabas de suerte, te ha quedado muy bien , megusta el balance que tiene , buen aporte , saludos

Gracias Josue, me alegra que te guste. Saludos

Pues te felicito por la suerte y por la fotografía, muy bonita de ver con ese posadero a juego con la modelo

Saludos

Ángel

Muchas gracias Angel, el posadero fue el primer palito que encontre a mano para no molestar. Saludos

Enlace al comentario

Menuda suerte que has tenido!!! y con pose incluido!! ya me gustaria tener un bichin de esos en mi galeria!

Enhorabuena!

Muchas gracias Sonia, seguro q pronto lo tendrás, cuestión de suerte.

Saludos.

Antonio

Hola Antonio.

Muy acertada tu captura, creo en la suerte pero hay que salir al campo a buscarla  ;) , bonita modelo, y muy bien ejecutada.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias pavel251166, llevas razón hay q salir. Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Hola, luce muy bien esa empusa, el posadero le va como anillo al dedo y la pose es estupenda. Con el apilado has conseguido un todo a foco que permite recrearse en los detalles, que son muy buenos. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias Rafa, me alegra q t haya gustado, saludos.

Antonio

Enlace al comentario