Franlh Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Buenas!Hoy os dejo esta foto que hice el martes. Cuando veáis los datos Exif, os tirareis al cuello, lo sé. Ahora mientras revelaba el raw, he recordado los parámetros que usé en la foto y he pensado... Menudo primo jejeje Cierto es, que eran los parámetros que tenia en cámara antes de bajar las escaleras y el momento era ese o ninguno, así que no reconfiguré nada y solo encuadré. Menos mal, porque podría haber sido un desastre y creo que he salvado bastante bien la foto.PD: Lastima no haber dado medio pasito a la derecha y haberme centrado en el encuadre. PD2: Menudo pulso tuve. El descenso del espectro by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr ƒ/13.0 11.0 mm 1/4 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franlh Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaahhhhh Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola compañero. Buena captura, ya comentaste acerca de los parámetros.. pero te salio algo bueno la persona en movimiento es el alma de la foto. Creo que esta imagen pide a gritos un ByN. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas