vhernand Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Muy buenas En medio de la oscuridad, siempre hay una luz que nos indica a donde ir... Espero que os guste...Garachico de noche 1 by Victor Hernández Luis, en Flickr Nikon d3300, 18-55, 24mm, iso 100, f/22, 30seg. Revelado con ACR y PS, con Color Efex Pro 2 de Nik CollectionMuchísimas gracias por vuestros comentarios, sugerencias y opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Pues me gusta... ya se que no respentan ninguna norma de composicion, pero bueno, el color es el color Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 A mi me gusta aunque lo de las estrellas no se saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gustan las luces en forma de estrella en medio de la oscuridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues me gusta... ya se que no respentan ninguna norma de composicion, pero bueno, el color es el color Saludos Berto A veces hay que saltarse algunas reglas para conseguir lo que se busca, A mi me gusta aunque lo de las estrellas no se saludos La foto fue tomada a 30 segundos, con ese diafragma tan cerrado, para sacar los halos de la luz, pero, también salen las estrellas movidas. Debí haber clonado, para quitarla. Me gustan las luces en forma de estrella en medio de la oscuridad. Un saludo. Me agrada mucho el que te guste. Muchas gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Pues a mí me encanta porque está muy conseguida de luz y colores ......y las dos "estrellas" están perfectas. Lo que no sé si podías evitar es "eso" ((?parte de un muelle?)) que te sale en penumbra en la esquina derecha. Feliz sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas