rafa jc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 DSC_4366 by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 HOla Rafa , bonito detalle de flor ,me gusta ese fondo cremoso y la luz definida en toda la rama, bonito aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Rafa. Buen disparo, buena pdc y colores, creando un ambiente acogedor. Me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Rafa, bonita flor, bien definida por esa luz de contra que te la perfila. Ese fondo, es muy tuyo o de tus fotos, tirando a oscuro y cálido. Buen trabajo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 hay fotos que tienen volumen , profundidad y al tiempo intimismo , esta es una de ellas , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Bonita foto nos presentas! Esta todo perfecto!! enhorabuena Editado 14 de Abril de 2017 por Sonia ML Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) hay fotos que tienen volumen , profundidad y al tiempo intimismo , esta es una de ellas , felicidades. Hola Rafa, bonita flor, bien definida por esa luz de contra que te la perfila. Ese fondo, es muy tuyo o de tus fotos, tirando a oscuro y cálido. Buen trabajo, me gusta. Saludos Hola Rafa. Buen disparo, buena pdc y colores, creando un ambiente acogedor. Me gusta. Saludos..!! HOla Rafa , bonito detalle de flor ,me gusta ese fondo cremoso y la luz definida en toda la rama, bonito aporte, saludos . Bonita foto nos presentas! Esta todo perfecto!! enhorabuena Gracias por pasar y comentar.Me alegra que os guste.Saludos Editado 17 de Abril de 2017 por rafa jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Rafa, bonita luz y ambiente. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muy bonita de ver. Me gusta el toquecito de luz en los pétalos Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danimavar Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Agradable, es la sensación que me ha evocado tu foto. Me encanta. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Volumen, nitidez y bonita compo...poco más que pedir.Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy bonita de ver. Me gusta el toquecito de luz en los pétalos Saludos Ángel Agradable, es la sensación que me ha evocado tu foto. Me encanta. Enhorabuena!!! Volumen, nitidez y bonita compo...poco más que pedir. Saludos, Gotzon. Hola Rafa, bonita luz y ambiente. Saludos Antonio Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Rafa, una bonita foto muy bien conseguida gracias a esa excelente luz, bien chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas