Miguel Angel Bello Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Hola a todos, aunque no soy un asiduo al grupo, me gustan las macro y alguna he intentado. Os paso una de mis últimas a ver que os parece. Os agradezco vuestros comentarios. Un saludo. Flower at dawn. Flor al amanecer by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Hola Miguel , Bienvenido al grupo donde todos o casi todos ayudamos ,para empezar bonita flor , no fue el mejor sitio pero fue donde la encontraste, aunque el foco esta correcto esta un poco corta de pdc ,el fondo no ayudo mucho y ademas algo falta de luz , poco a poco iras recogiendo detalles y mejorando los disparos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Miguel. Bienvenido por estos lares, La veo como Josue, algo falta de pdc y luz, los fondos oscuros no simpre ayudan, la composición me agrada aunque le quitaria algo a la izuierda de lienzo, bonita modelo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Espero ir mejorando con vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Miguel Angel, bienvenido a este rincón, no tengas miedo a postear tus fotos ni a comentar la del resto, seguro que mejoras a partir de los puntos de vista del resto, siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. En cuanto a tu foto, suscribo los comentarios de Josué que me parecen acertadísimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola Miguel Angel, bienvenido a este rincón, no tengas miedo a postear tus fotos ni a comentar la del resto, seguro que mejoras a partir de los puntos de vista del resto, siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. En cuanto a tu foto, suscribo los comentarios de Josué que me parecen acertadísimos. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues bienvenido por este rincón, la toma la veo oscura y con foco algo justo. El corte de la hoja de la flor es algo brusco y veo demasiado aire negativo a la izda. Poco a poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas