Jump to content

Una flor al amanecer

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque no soy un asiduo al grupo, me gustan las macro y alguna he intentado. Os paso una de mis últimas a ver que os parece.

Os agradezco vuestros comentarios.

Un saludo.

33837984836_6e14a1cffd_o.jpgFlower at dawn. Flor al amanecer by Miguel Ángel Bello López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , Bienvenido al grupo donde todos o casi todos ayudamos ,para empezar bonita flor , no fue el mejor sitio pero fue donde la encontraste, aunque el foco esta correcto esta un poco corta de pdc ,el fondo no ayudo mucho y ademas algo falta de luz , poco a poco iras recogiendo detalles y mejorando los disparos, saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel Angel, bienvenido a este rincón, no tengas miedo a postear tus fotos ni a comentar la del resto, seguro que mejoras a partir de los puntos de vista del resto, siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. En cuanto a tu foto, suscribo los comentarios de Josué que me parecen acertadísimos. Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel Angel, bienvenido a este rincón, no tengas miedo a postear tus fotos ni a comentar la del resto, seguro que mejoras a partir de los puntos de vista del resto, siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. En cuanto a tu foto, suscribo los comentarios de Josué que me parecen acertadísimos. Saludos

Gracias

Enlace al comentario