alexmachuca Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 La chica llegó un poco avergonzada, el reportaje fue un regalo de los padres y ella esperaba encontrarse con una amiga que también hace fotos. Pero se comportó como una autentica profesional. 8 by Alex Machuca, en Flickr f/1.4 1/1600 35mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muy correcta en cuanto a luz, edición y sobre todo pose de la chica; lo único que tengo mis dudas es en la caída de las verticales -puerta y columna- aunque tampoco me hagas mucho caso. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muy correcta en cuanto a luz, edición y sobre todo pose de la chica; lo único que tengo mis dudas es en la caída de las verticales -puerta y columna- aunque tampoco me hagas mucho caso. Salu2. Coincido con el, y esas columnas parecen distorsionadas, es el problema de las focales cortas. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Ademas de lo que comentaron, trabajaría con la edición para sacar un poco mas de detalles en los negros del vestido y el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Lo primero en lo que me he fijado fue en la puerta, soy muy de buscar lineas rectas cuando tienen que serlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Me gusta, aunque creo que el vestido y la puerta le quitan protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros, es la mejor manera de aprender. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Como te han comentado antes, las líneas verticales hay que corregirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas