alexmachuca Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 7 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/640 35mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La otra ya la había visto, todo mola, menos la pose urgente es mire al frente la agraciada y jóven mujer, los 18 años son como la seda en cada dama. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La composición y la luz muy buenas, no obstante me distraen bastante los botones del sofá. (para gustos colores). La pose la veo un poco forzada como te han comentado, no obstante la idea es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La composición y la luz muy buenas, no obstante me distraen bastante los botones del sofá. (para gustos colores). La pose la veo un poco forzada como te han comentado, no obstante la idea es muy buena Hola Mario, muchas gracias por pasar y comentar. Gracias a vuestros comentarios he ido aprendido muchas cosas en este foro. Una de ellas es lo de ¨me distrae esa casita blanca que hay al horizonte¨, ¨me distrae esa flor que hay a su izquierda etc... Desde entonces tengo muy en cuenta esos detalles. Si me dijeras que te distrae la torre que hay al fondo aún lo entendería, pero decir que distraen los botones del sofá me parece que es hilar muy, pero que muy fino, hasta tal punto que no se si tiene sentido. Es una opinión de un novato, pues llevo poco más de un año haciendo fotos, no quiero decir que no tengas razón, probablemente la tengas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Mario, muchas gracias por pasar y comentar. Gracias a vuestros comentarios he ido aprendido muchas cosas en este foro. Una de ellas es lo de ¨me distrae esa casita blanca que hay al horizonte¨, ¨me distrae esa flor que hay a su izquierda etc... Desde entonces tengo muy en cuenta esos detalles. Si me dijeras que te distrae la torre que hay al fondo aún lo entendería, pero decir que distraen los botones del sofá me parece que es hilar muy, pero que muy fino, hasta tal punto que no se si tiene sentido. Es una opinión de un novato, pues llevo poco más de un año haciendo fotos, no quiero decir que no tengas razón, probablemente la tengas. Un saludo! A ver Alex, no se trata de ser fino, simplemente para mi gusto (por eso te he dicho "para gustos colores") me parece que no encaja ese sofá en ese contexto (fondo, paisaje, etc). Lo encajaría más en un interior o en un sitio que no rompa la estética entre el primer plano y el fondo. Pero ya te digo, que opiniones habrá múltiples. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 A ver Alex, no se trata de ser fino, simplemente para mi gusto (por eso te he dicho "para gustos colores") me parece que no encaja ese sofá en ese contexto (fondo, paisaje, etc). Lo encajaría más en un interior o en un sitio que no rompa la estética entre el primer plano y el fondo. Pero ya te digo, que opiniones habrá múltiples. Ya te dije que probablemente tengas razón. La sesión fue en el jardín de un restaurante y el sofá ya estaba allí y no lo quise desaprovechar. Un saludo Mario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas