Jump to content

Concentración

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta,  ya que veo gatillos por aquí me animé a subir una que tengo guardada hace tiempo, foco a la mirada/nariz del bisho.

33214601793_c672fc001a_o.jpgDSC_0484 by aaron cor sev, en Flickr

• 38.0 mm
  • 1/60

• 2000
  • Flash (apagado, no disparó)

Mi querido 18-55 de kit

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,decirte que me gusta mucho la idea y realmente el encuadre creo que está muy justo, me hubiera gustado ver un poco más el rostro del gato, pero esto va en gustos, yo la primera, jeje, me encanta :smile:

Hola ,decirte que me gusta mucho la idea y realmente el encuadre creo que está muy justo, me hubiera gustado ver un poco más el rostro del gato, pero esto va en gustos, yo la primera, jeje, me encanta :smile:

Me alegro que guste, the first, alguna tengo con mas aire lo mismo la subo. pero me llamó especialmente la atención esta.

Gracias por comentar.

...pues a mi que se vea tan poca cara no me molesta, tal vez que se vea el ojo un poco más...

Lo que no me gusta el fondo con las cortinas.

Saludos

Berto

La verdad que en este gato peludo maine coon es dificil esquivar esa ceja pero si pillándolo mas de frente se vea algo mas la mirada, al final la subo jejeje pero tendría que arreglar lo de las cortinas y no se muy bien como.

Saludos y gracias por la obserbación.

Muy valiente, sí señor.

Además con un 1/60, más mérito.

Me gusta la foto, me gusta el encuadre, me gusta la idea.

Gracias por compartir.

Gracias compañero, fué por hacer foco a ese perfil, me encanta la cara de este bisho...bueno 1/60 no está mal contando que la focal es de 38mm y es un animal muy tranquilo.

Gracias por comentar.

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web