Jump to content

Vieja bodega

maritere

Publicaciones recomendadas

Amiga un cordial saludo, me gusta esta foto en hdr por todo lo que han escrito los demás, no he podido sacar mi primer hdr porque no se como empezar (Llorando) pero bueno todo a su tiempo, volviendo a la foto, es un lugar que puede pasar desapercibido y donde solo un fotografo adicto puede pensar en tomar una foto, por lo cual lo veo acertado como habrá sido la condición de iluminación del lugar para que te atrayese hacer un HDR con ella, pues la verdad que me gusta esta pic...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amiga un cordial saludo, me gusta esta foto en hdr por todo lo que han escrito los demás, no he podido sacar mi primer hdr porque no se como empezar (Llorando) pero bueno todo a su tiempo, volviendo a la foto, es un lugar que puede pasar desapercibido y donde solo un fotografo adicto puede pensar en tomar una foto, por lo cual lo veo acertado como habrá sido la condición de iluminación del lugar para que te atrayese hacer un HDR con ella, pues la verdad que me gusta esta pic...!

muchas gracias sail!!!!!!

me alegra que te haya gustado!!!!!!!

y te aconsejo si te gusta este tipo de procesados, que te descargues el dynamic y hagas pruebas, verás como le terminas cogiendo el punto!!!!!!

bsos :)

holaaa maritere, ya te la vi en el flirck esta foto, me gusta mucho como te dije ;-)

un abrazote.

buenos dias javier!!!!!!!!

gracias por estar siempre ahí!!!!!!!

bsos :)

Enlace al comentario

Hola Maritere, pues creo que has acertado con tus pruebas, sigue intentándolo y veras como mejoras, esta realmente chula.

Felicidades,

Pablo.

ami ese procesado me gusto mucho!

gracias pablo y jaime, por pasar y por vuestro comentario!!!

me alegra que os guste...........

^_^

Enlace al comentario

buenos dias compañeros!!!!

por fín me decido a subir mi primer HDR al foro!!!! harta de pruebas y + pruebas con el dynamic!!!!!!!! :rolleyes:

estoy a la espera de vuestros comentarios...........

Como HDR esta muy bíen, te comentaré que es una toma que cuando la ves impacta y no te deja indiferente, y esto es importante, personalmente me ha gustado.

Besos, preciosa :P

Enlace al comentario

Como HDR esta muy bíen, te comentaré que es una toma que cuando la ves impacta y no te deja indiferente, y esto es importante, personalmente me ha gustado.

Besos, preciosa :rolleyes:

gracias por pasar!!! se agradecen mucho tus comentarios wapo!!!!!

muchos bsos :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...