fmartipa Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Llevaba mucho tiempo sin subir nada por aqui, espero que os guste la toma y el procesado a pesar del intruso... que no pude evitar... Esta tomada en la Baviera, en el Palacio de Linderhof, lugar muy recomendable para su visita. Palacio de Linderhof (Baviera) by Fernando Martin, en Flickr Nikon D5100 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/7.1 17.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, le veo un pero, y es que el pie de la figura a la derecha según vemos la foto esta cortado, por lo demás solo podría decirte que me hubiese gustado verla con mas velocidad o con menos, es decir o congelar el agua o darle ese efecto seda que tan chulo queda aunque es poca agua la que se mueve lo sugiero porque creo que a 1/60 te has quedado en medio, pero es una opinión muy personal no digo que este mal ni mucho menos, el único fallo que le veo como ya te he dicho es lo del pie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Como te dicen por arriba, un pasito a la derecha y hubieses conseguido 1º no cortar el pie y 2º una simetria perfecta entre las dos figuras, por lo demás bonita foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola compañero. Concuerdo con lo comentado por los compañeros... siempre es bueno recorrer todo el encuadre en el visor para no caer en estos detalles, mas si se trata de una imagen donde la simetría es fundamental. no obstante me agrada mucho el lugar y la foto Como mejora aportaría un pico de calidez en general, pero eso es personal. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Yo le hubiera dando un pelín de aire más por cada lado,así no te hubieses "comido" el pie de la estatua derecha..........como diría Jaime,vale más que sobre que no que falte...para recortar siempre hay tiempo También me gustaría con algo más de color (sobre todo los blancos más blancos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho, le veo un pero, y es que el pie de la figura a la derecha según vemos la foto esta cortado, por lo demás solo podría decirte que me hubiese gustado verla con mas velocidad o con menos, es decir o congelar el agua o darle ese efecto seda que tan chulo queda aunque es poca agua la que se mueve lo sugiero porque creo que a 1/60 te has quedado en medio, pero es una opinión muy personal no digo que este mal ni mucho menos, el único fallo que le veo como ya te he dicho es lo del pie. Un saludo Gracias por comentar Daniel. Si, es cierto que por ese pelin pierde un poco de simetria, tomo nota para la siguiente. Lo de la velocidad es lo que tienen los lugares turisticos, que estás un buen rato esperando para evitar el tumulto y no hay mucho tiempo para hacer más provatinas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Como te dicen por arriba, un pasito a la derecha y hubieses conseguido 1º no cortar el pie y 2º una simetria perfecta entre las dos figuras, por lo demás bonita foto compañero. Muchas gracias por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola compañero. Concuerdo con lo comentado por los compañeros... siempre es bueno recorrer todo el encuadre en el visor para no caer en estos detalles, mas si se trata de una imagen donde la simetría es fundamental. no obstante me agrada mucho el lugar y la foto Como mejora aportaría un pico de calidez en general, pero eso es personal. saludos compañero. Gracias Angel. Prové varios procesados y este me gustó con el ambiente brumoso. Tomo nota en lo de la calidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Yo le hubiera dando un pelín de aire más por cada lado,así no te hubieses "comido" el pie de la estatua derecha..........como diría Jaime,vale más que sobre que no que falte...para recortar siempre hay tiempo También me gustaría con algo más de color (sobre todo los blancos más blancos) Saludos Buenas tardes. Lo del encuadre no tiene solución, tengo varias pero para evitar la gente ajusté demasido. Si tengo tiempo subiré otros procesados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 A lo mejor digo una estupidez.....pero no me parece muy difícil hacer desaparecer al chino intruso ((clonarlo)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 A lo mejor digo una estupidez.....pero no me parece muy difícil hacer desaparecer al chino intruso ((clonarlo)) Lo pensé y lo intenté... pero se notaba un poco en la barandilla... No estoy muy ducho con el tampón de clonar, aunque igual lo vuelvo a intentar. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas