Jump to content

Palacio de Linderhof (Baviera)

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba mucho tiempo sin subir nada por aqui, espero que os guste la toma y el procesado a pesar del intruso... que no pude evitar...

Esta tomada en la Baviera, en el Palacio de Linderhof, lugar muy recomendable para su visita.

32900676650_eeba35a510_c.jpgPalacio de Linderhof (Baviera) by Fernando Martin, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, le veo un pero, y es que el pie de la figura a la derecha según vemos la foto esta cortado, por lo demás solo podría decirte que me hubiese gustado verla con mas velocidad o con menos, es decir o congelar el agua o darle ese efecto seda que tan chulo queda aunque es poca agua la que se mueve lo sugiero porque creo que a 1/60 te has quedado en medio, pero es una opinión muy personal no digo que este mal ni mucho menos, el único fallo que le veo como ya te he dicho es lo del pie. Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero.

Concuerdo con lo comentado por los compañeros... siempre es bueno recorrer todo el encuadre en el visor para no caer en estos detalles, mas si se trata de una imagen donde la simetría es fundamental. no obstante me agrada mucho el lugar y  la foto :1ok:

Como mejora aportaría un pico de calidez en general, pero eso es personal.

saludos compañero.

Enlace al comentario

Yo le hubiera dando un pelín de aire más por cada lado,así no te hubieses "comido"  el pie de la estatua derecha..........como diría Jaime,vale más que sobre que no que falte...para recortar siempre hay tiempo  ;)

También me gustaría con algo más de color (sobre todo los blancos más blancos)

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, le veo un pero, y es que el pie de la figura a la derecha según vemos la foto esta cortado, por lo demás solo podría decirte que me hubiese gustado verla con mas velocidad o con menos, es decir o congelar el agua o darle ese efecto seda que tan chulo queda aunque es poca agua la que se mueve lo sugiero porque creo que a 1/60 te has quedado en medio, pero es una opinión muy personal no digo que este mal ni mucho menos, el único fallo que le veo como ya te he dicho es lo del pie. Un saludo

Gracias por comentar Daniel.

Si, es cierto que por ese pelin pierde un poco de simetria, tomo nota para la siguiente. Lo de la velocidad es lo que tienen los lugares turisticos, que estás un buen rato esperando para evitar el tumulto y no hay mucho tiempo para hacer más provatinas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero.

Concuerdo con lo comentado por los compañeros... siempre es bueno recorrer todo el encuadre en el visor para no caer en estos detalles, mas si se trata de una imagen donde la simetría es fundamental. no obstante me agrada mucho el lugar y  la foto :1ok:

Como mejora aportaría un pico de calidez en general, pero eso es personal.

saludos compañero.

Gracias Angel.

Prové varios procesados y este me gustó con el ambiente brumoso. Tomo nota en lo de la calidez.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo le hubiera dando un pelín de aire más por cada lado,así no te hubieses "comido"  el pie de la estatua derecha..........como diría Jaime,vale más que sobre que no que falte...para recortar siempre hay tiempo  ;)

También me gustaría con algo más de color (sobre todo los blancos más blancos)

Saludos

Buenas tardes.

Lo del encuadre no tiene solución, tengo varias pero para evitar la gente ajusté demasido. Si tengo tiempo subiré otros procesados.

Un saludo

Enlace al comentario