ElCan Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Como va, tengo una duda sobre picture control, según tenia entendido las modificaciones no actúan sobre los archivos RAW y solo se aplica en los disparos JPG...... incluso leí varios hilos que así lo afirman varios foreros. Sin embargo ayer configure la maquina en Picture Control FL (plano) porque según leí facilita el post procesado. Cuando llego a casa y veo las fotografías en LR justamente y justamente salieron planas lavadas casi si color (el día ayudaba porque estaba nublado y gris), tan feas que no dan ni ganas de procesarlas. Hoy a la mañana decide hacer una prueba y dispare VI (vivido) .... y al menos en la pantalla de la cámara las diferencias son TREMENDAS... ante la duda realice otros disparos y los colores cambian mucho entre neutro vivido standard o plano. De ahi la duda cambia los archivos RAW ??? Como configuran esta función ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Los raw son independientes de los PC, estarás viendo los jpeg, puedes poner rl pc que quieras, que los raw no se verán afectados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) En LR siempre vas a ver el RAW limpio. Yo tengo el Picture control en b&n, para ver mejor luces y sombras, pero en LR las veo en color. Aunque si las pasas al ordenador con el software de Nikon, las vas a ver con el picture control que tengas asignado en la cámara, pero luego siempre lo puedes modificar. Saludos Editado 14 de Abril de 2017 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas