Jump to content

Ajuda rotula tripode

ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo esta rotula.

http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577

El problema es que uso correa black rapid, y claro si quiero usar tripode, tengo que quitar la correa para enganxar el plato de la rotula.

Mi pregunta es si hay algun plato que puedas llevarlo en la camara i enganxado con la corres black rapid?

Nose si me he explicado bien.

Atentamente,

Ramon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pinza de la rótula es tipo Arca si, sólo tendrías que confirmar el ancho.

suerte

es decir el ancho de lq zapata que entra en la rotula guiottos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Correcto, algunas zapatas chinas son más anchas que otras y tienes que buscar una que no sea más ancha que la apertura superior de la pinza, entrarán igual pero de forma más incómoda y algunas veces es necesario retirar los topes de seguridad si los lleva para poderla calzar. No había visto el enlace a la rótula que habías colocado en tu primera intervención, ahí la rótula lleva una pinza (adaptador de plato rápido) de Manfrotto y pareciera propietaria, si ese fuese tu caso no te valdría una compatible con el sistema Arca Swiss. Black Rapid creo que tambien ofrece una solución para el problema, no dejes de mirar en su Web, quizás tengan alguna compatible con Manfrotto.

suerte

Enlace al comentario