Jump to content

Contraluz de bruma

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....que no de broma....porque está hecha así en serio,es decir adrede.

Espero que guste.

Como dato curioso es la única foto salvable de la serie que tiré con el maldito 70/300  :(

33987103326_3c998d4f33_z.jpg

014 by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm ((sí...el famoso del front focus)) f/4.0-5.6
  • ƒ/9.0
  • 95.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no acabo de verla...

No es por fondo, si no por el primer plano, ese fondo difuso con otro primer plano minimalista podría quedar muy bien, con este primer plano...

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Buenos días Juan.

Va por delante que aunque la hayas hecho adrede, "yo no la entiendo bien", pero como no te comentan mucho, paso yo aunque mi comentario está dentro de ese contexto.

No veo la bruma que titulas y casi ni el contraluz porque el fondo está fuera de foco y casi quemado. La farola es lo único que está en foco y te han salido halos que yo clonaría en la parte derecha en el encuentro con los edificios oscuros. Y además la has cortado en su zona baja más ornamentada, por lo que no se si justifica un primer plano. Igual con un procesado más agresivo que levante los detalles de la farola y además el óxido y la textura del metal, podría mejorar algo.

Un saludo y buen fin de semana.  :smile:

Enlace al comentario

La bruma está detrás de la farola y en todo el ambiente....por eso el fondo se ve como se ve...además de desenfocado,claro.

Ya he dicho que era la "ünica foto salvable" del maldito tele.........así que imagina las demás.

Gracias Chema....feliz sábado.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario