Jump to content

libro sobre photoshop CS6

jaimito

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas: Estoy interesado en la compra de un libro sobre Photoshop CS6. Sé que en España hay muy buenos autores, que podrán ayudarme en este tema, con referencia especial a la Fotografia. 

Debido a que vivo en Argentina, preferiría un E- book. Desde ya agradecido por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Estimados colegas: Estoy interesado en la compra de un libro sobre Photoshop CS6. Sé que en España hay muy buenos autores, que podrán ayudarme en este tema, con referencia especial a la Fotografia. 

Debido a que vivo en Argentina, preferiría un E- book. Desde ya agradecido por vuestra ayuda.

Hola que tal.

¿Buscas un libro?..

Veras, llevo con programas de diseño desde que salieron, ya ni me acuerdo.

Photoshop, Corel Draw, AutoCad, etc, etc.

Mi mejor consejo seria que hagas un apartado en el ordenador y descargues los miles de tutoriales que hay en internet.

Aparte de que es la mejor forma, la visual, podrás aprender cosas que no salen en muchos libros.

Hacer un libro sobre Photoshop seria hacer La Espasa Calpe, si quieres saber casi todo.

Prueba y veras lo que hay en la red.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me he comprado varios.... conclusión personal... tirar el dinero, y algunos muuuuy caros.

encuentras mucho más material suelto por Internet,

Por ejemplo en youtube tienes varios cursos gratis, que te ayudaran a empezar, y después temas especializados también,

Hay web que han publicado muchísimos artículos que vale la pena revisar sus publicaciones y estar suscrito: Dzoom, Xakata, processingraw,...etc

Sinceramente,  yo también echo una ojeada en las librerías grandes, con sección especializada en fotografía, por si hay algo que valga la pena y lo que al final me he comprado me ha defraudado, son manuales del programa, no he encontrado ninguno especializado en fotografía, donde por ejemplo enumere y explique los distintos efectos que se usan, etc... Tal vez el único un poco es el de Mellado,compre la 2 edición, ya hace años,  pero todo esta mas que explicado en la red, del derecho y del revés.

Pero si alguien sabe de algún libro que valga la pena aun que sea en Ingles... yo también estoy buscando!!!

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...