Nangiva Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Sentados juntos en el parque, hablando de su bicicleta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Nando corrige pues luce bastante subexpuesta, en lo particular no es de mi agrado más sin embargo me reservo ampliamente mi opinión al respecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Para mí es una bonita composición. Me gustaría ver el blanco en esos brillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 A mí también me gusta la oscuridad del fondo y la lez de la mano que la hace resaltar, sin duda la protagonista de la foto...buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas