Jump to content

Conversaciones mañaneras

Eric20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xavi, me gusta mucho tu foto, muy buena definición que en estas fotos es importante y el resto suavidad. De luz la veo muy bien. Enhorabona

Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo

Hola Eric!

Bonita foto nos traes! Es verdad que parece que tienen una entretenida conversación! :lol:

Me gustan las antenas que tienen. He ido a ampliar la foto para ver cómo estaba de foco pero no me ha dejado.... :(

A ver si los que tienen mejor ojo que yo lo aprecian más...

Saludos, a que si que es verdad que estén hablando de algo de lo más importante hahahah! lo de tema de ampliar no se la verdad.... Te puedes pasar por mi flickr y hay seguro que te deja ampliarlo. Un abrazo! 

https://www.flickr.com/photos/xaviphotographer/33661514340/in/dateposted-public/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejorar... poco..

Personalmente evitaría la marca de agua al menos la fundida..

Y la firma en otro sitio más discreto.

Pero es muy personal.

La escena la veo perfecta

Un saludo

Mil gracias! La verdad que si que puede ser exagerar un poco con la marca de agua....

Enlace al comentario

La toma me gusta, y mucho además. Evitaría la marca de agua, nadie la pone y tampoco evita que te roben una imagen en internet...pero sólo es mi parecer, yo nunca lo he hecho, ni lo haré. Luz y definición perfectas. Bien guapa.

Saludos,

Gotzon.

Es cierto que igual cojea un poco la imagen con tanta marca de agua! Un abrazo y gracias por comentar

Pues me gusta mucho.Poco que mejorar. Si acaso que el de la izquierda hubiese estado en la misma posición que el de la derecha.Pero ellos se ponen como les da la gana.

Un saludo.

hahahahah cierto! se ponen como les da la gana prefiero dejarlas tranquilas que no conseguir un poco de mejor foto suficiente tienen con aguantarme con todos los cacharros! un abrazo y gracias por comentar!

Enlace al comentario