Eric20 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Saludos os dejo esta foto para que me comentéis un poco opiniones y cosas que mejoraríais. Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Xavi, me gusta mucho tu foto, muy buena definición que en estas fotos es importante y el resto suavidad. De luz la veo muy bien. Enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Eric! Bonita foto nos traes! Es verdad que parece que tienen una entretenida conversación! Me gustan las antenas que tienen. He ido a ampliar la foto para ver cómo estaba de foco pero no me ha dejado.... A ver si los que tienen mejor ojo que yo lo aprecian más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Xavi, me gusta mucho tu foto, muy buena definición que en estas fotos es importante y el resto suavidad. De luz la veo muy bien. Enhorabona Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo Hola Eric! Bonita foto nos traes! Es verdad que parece que tienen una entretenida conversación! Me gustan las antenas que tienen. He ido a ampliar la foto para ver cómo estaba de foco pero no me ha dejado.... A ver si los que tienen mejor ojo que yo lo aprecian más... Saludos, a que si que es verdad que estén hablando de algo de lo más importante hahahah! lo de tema de ampliar no se la verdad.... Te puedes pasar por mi flickr y hay seguro que te deja ampliarlo. Un abrazo! https://www.flickr.com/photos/xaviphotographer/33661514340/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Xavi. Buena propuesta, la luz muy bien trabajada y las protas muy guapas, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Xavi. Buena propuesta, la luz muy bien trabajada y las protas muy guapas, me gusta. Saludos..!! Muchas gracias por pasarte y comentar un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me quedo asombrado de las antenas que tiene ,tiene buena definicion y composicion , yo le bajaria un poco la intencidad de la luz o contrastarla un poco , Buen disparo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me quedo asombrado de las antenas que tiene ,tiene buena definicion y composicion , yo le bajaria un poco la intencidad de la luz o contrastarla un poco , Buen disparo ,saludos Me lo apunto! Gracias por pasar, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues mejorar... poco.. Personalmente evitaría la marca de agua al menos la fundida.. Y la firma en otro sitio más discreto. Pero es muy personal. La escena la veo perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues mejorar... poco.. Personalmente evitaría la marca de agua al menos la fundida.. Y la firma en otro sitio más discreto. Pero es muy personal. La escena la veo perfecta Un saludo Mil gracias! La verdad que si que puede ser exagerar un poco con la marca de agua.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 La toma me gusta, y mucho además. Evitaría la marca de agua, nadie la pone y tampoco evita que te roben una imagen en internet...pero sólo es mi parecer, yo nunca lo he hecho, ni lo haré. Luz y definición perfectas. Bien guapa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Todo en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Estupenda pareja, luz y detalles. Muy bonita. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pues me gusta mucho.Poco que mejorar. Si acaso que el de la izquierda hubiese estado en la misma posición que el de la derecha.Pero ellos se ponen como les da la gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 La toma me gusta, y mucho además. Evitaría la marca de agua, nadie la pone y tampoco evita que te roben una imagen en internet...pero sólo es mi parecer, yo nunca lo he hecho, ni lo haré. Luz y definición perfectas. Bien guapa. Saludos, Gotzon. Es cierto que igual cojea un poco la imagen con tanta marca de agua! Un abrazo y gracias por comentar Pues me gusta mucho.Poco que mejorar. Si acaso que el de la izquierda hubiese estado en la misma posición que el de la derecha.Pero ellos se ponen como les da la gana. Un saludo. hahahahah cierto! se ponen como les da la gana prefiero dejarlas tranquilas que no conseguir un poco de mejor foto suficiente tienen con aguantarme con todos los cacharros! un abrazo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas