SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Buenos dias a todos...hoy toca contraluz, me gusto mucho la definicion que hacia los rayos de sol entre las siluetas... contraluz de dibujo by Fran Merino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) Bueno,te sale el maldito banding del cielo y creo (( sólo creo....a lo mejor es mi ojo )) que las chicas están un poco desenfocadas........por lo demás,me gusta la idea y la composición. Quizás yo la hubiese hecho desde otro pdv ((más "esquinada")) pero entonces sería otra foto,claro Editado 15 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Bueno,te sale el maldito banding del cielo y creo (( sólo creo....a lo mejor es mi ojo )) que las chicas están un poco desenfocadas........por lo demás,me gusta la idea y la composición. Quizás yo la hubiese hecho desde otro pdv ((más "esquinada")) pero entonces sería otra foto,claro no tengo ni idea de lo que es eso del banding...pero si la hubiera esquinado no hubiera podido poner los rayos de sol por el medio y esa era mi intencion. Mersi por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Si amplías la foto observarás que el degradado del fondo desde la zona más iluminada hasta la más oscura no es uniforme, sino que aparecen como una especie de franjas ligeramente coloreadas. Eso es el banding. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Si amplías la foto observarás que el degradado del fondo desde la zona más iluminada hasta la más oscura no es uniforme, sino que aparecen como una especie de franjas ligeramente coloreadas. Eso es el banding. Un saludo. quieres decir eso que parecen como un efecto de olas desde en punto de luz hacia el cielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 quieres decir eso que parecen como un efecto de olas desde en punto de luz hacia el cielo? Efectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Efectivamente. Y ese efecto existe alguna manera al sacar la foto de que no salga?algun parametro o algo? llevo un mes sacando fotos y aun se poquitas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas