SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Retrato de mi hija...mi Modelo Ainara. Instragram : SweetPakito1986 V de @ainaraperegrinavazquez by Fran Merino, en Flickr espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Atrevido encuadre a lo Pulp fiction que no me desagrada aunque, esa mano no luce estéticamente como debiera -corte de dedo por abajo, inherte, sin lucir- . También me chirría un poco los tonos de la piel, desiguales de luz; en una palabra, la mano me desequilibra la composición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 No la veo, la verdad. Ni encuadre, con esos dedos cortados y esa expresión al cortar media nariz, ni luces, con ese ojo semi, oscuro... Creo que deberías insistir en esa misma idea, cambiando un poco el encuadre y dejando que la luz sea tu aliada... Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Atrevido encuadre a lo Pulp fiction que no me desagrada aunque, esa mano no luce estéticamente como debiera -corte de dedo por abajo, inherte, sin lucir- . También me chirría un poco los tonos de la piel, desiguales de luz; en una palabra, la mano me desequilibra la composición. Salu2. Jajaja...tema mano jajaja tiene 11 años, nose estas cosas de los crios de ahora...no luce mucho esteticamente por lo dicho anteriormente jejeje tiene 11 años...pero seguire probando, la saque de y me molo este rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 No la veo, la verdad. Ni encuadre, con esos dedos cortados y esa expresión al cortar media nariz, ni luces, con ese ojo semi, oscuro... Creo que deberías insistir en esa misma idea, cambiando un poco el encuadre y dejando que la luz sea tu aliada... Un saludo, humano mersi intentare mejorar el encuadre y eso de cortar la pille en ese momento con esa expresion y me hizo gracia...como comento seguire probando cosas asi...ya que llevo solo un mes haciendo fotografia y me gusto este rollo...subire otra a ver si os gusta de este mismo dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 mersi intentare mejorar el encuadre y eso de cortar la pille en ese momento con esa expresion y me hizo gracia...como comento seguire probando cosas asi...ya que llevo solo un mes haciendo fotografia y me gusto este rollo...subire otra a ver si os gusta de este mismo dia. That's the way !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas