stonehenge Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Ayer nos fuimos un rato a la montaña a intentar hacer una sesión "tipo fantasía" pero no me acaba de convencer. Esta es de las pocas que me ha gustado y aún así no soy capaz de crear esa atmósfera que se ve en este tipo de fotos. Nikon D610 50.0 mm ƒ/2.0 1/250 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 En hora buena por tu foto, que bien es aprender con esas sesiones preparadas. Sobre la toma, y sin mucho conocimiento del tema, te digo no opinión: el personaje cebado es la dama, pero esta pierde importancia frente al resto de la foto, casi que se pierde y eso es por que hay muchos distractores alrededor, yo recortaría la parte inferior y tal vez pasaría a un formato horizontal, finalmente es necesario un postprocesado para dar un toque mágico a la escena, que bien lo merece. Esperemos más comentarios de los demás miembros del foro. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Opino igual que Giovanni. La foto en vertical, desde mi humilde opinión, pierde bastante y se pierde el protagonismo de la dama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Opino igual, formato horizontal de la parte superior (la inferior, el desenfoque no me lleva a la protagonista) y procesado no tan nítido. No me he podido resistir y te la he robado para darle un efecto Orton que en el PS se consigue con dos capas una media en modo trama y la superior en modo multiplicar y con desenfoque gausiano de radio 10, 12 píxeles. Después se juega con las opacidades de estas dos capas hasta conseguir el efecto deseado tipo "ensoñación" que te dejo con tu permiso. Si prefieres no ver versiones de tu obra, edito y la quito inmediatamente con mis disculpas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Eso es otra cosa ya, con todos mis respetos. Soy el primero que me gustan los desenfoques con poca PDC, pero en ese caso no favorecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Concuerdo con lo comentado por los compañeros en cuanto al encuadre y la vuelta que le a dado el compi Chemaro, ya hasta me lo apunte . Probaría también cargarme los negros con curvas dejando la imagen un pelin mas lavada. pero seria cuestión de probar. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas