Taver Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) Os dejo el retrato que le robé a un amigo,,,, lo tengo negro con las fotos a contra luz y además a pleno sol,,, creo que es la primera vez que le saco partido al flash de la cámara. Lleva algo de recorte _DSC6149 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Editado 15 de Abril de 2017 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 La como buena, buena diagonal, buen gesto... El procesado bn, me gustaría un poco mas de contraste. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 La como buena, buena diagonal, buen gesto... El procesado bn, me gustaría un poco mas de contraste. Saludos Berto así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola, compañero, entre la primera y esta que acabas de poner yo me quedo con la primera. No sé qué te dirán los demás, quizás con mejor criterio y conocimientos, y ya contará Hblancof si se refería a esto cuando te hacía su sugerencia. No obstante, tu amigo ha de estarte agradecido, aunque esté negro de aguantarte, el retrato es bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 ...y qué te parece algo así, he recortado la cara y he bajado exposicion en el fondo y despues invertiendo la seleccion he subido la exposicion en cara... mi objetivo es que aun que es de raza negra si que aparecen brillos en las mejillas, nariz y mentón. Seguro que a partir del raw te sale mejor que a mi. Si te molesta que haya tocado tu foto, me avisas y la borro al instante. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Que me va a molestar,, al contrario,, hay un dicho muy cierto que dice que entre dos tontos se hace un listo,,,, si quisiera solo mostrar la fotografía y no saber como mejorarla la colgaría en otra sección,,, aquí estamos para destripar si hace falta,,, así entiendo yo "principiantes" ,,,,, a ver,, según lo veo yo le puedes sacar diferentes partidos según reveles o si luego editas,, pero en este ejemplo que pones,,, aumenta mucho el protagonismo de la cara,, pero el fondo me parece totalmente irreal, de hecho parece que tenga detrás un fondo artificial y no uno real,,, y quemas la zona de los hombros pegado al cuello,, incluso un pequeño trozo de la cabeza,, le echas unos años más al prota,,, supongo que entre una y la otra se encontraría un mejor equilibrio,,, a ver que opina el resto y si alguien quiere editar que edite sin problemas,,, eso si,, que luego nos explique,,, si alguien quiere el raw ,,, si lo tengo lo busco y lo envío,,, a no ser que flickr acepte raw nef que no lo se Hola, compañero, entre la primera y esta que acabas de poner yo me quedo con la primera. No sé qué te dirán los demás, quizás con mejor criterio y conocimientos, y ya contará Hblancof si se refería a esto cuando te hacía su sugerencia. No obstante, tu amigo ha de estarte agradecido, aunque esté negro de aguantarte, el retrato es bueno. Un saludo. Muchas gracias Roman,,, los retratos,,, bueno si fuera solo eso jajaja,,,, me tienen frito,, se captar el momento en muchas ocasiones pero me cuesta el revelado mas de lo que me gustaría,,, nunca la acabo de ver bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas