octavio7d Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Buenos días! aquí vengo con otra toma realizada con la magnifica lente Raynox DCR250 (gente de raynox a ver si me patrocinais de una vez) la fotografié ayer se trata de una mosca asesina, había ya poca luz, de allí el ISO alto y velocidad baja, Nikon D300s Nikkor 50mm f8 1/60 ISO 640 Raynox DCCR250 Buen pulso Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Para estar hecha con un 50mm no micro tiene bastante detalle, da gusto el bokeh que tiene este cristal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Octavio. Buena toma, buena luz y pdc, y como bien escribes tu, buen pulso, le quitaria algo de lienzo por detrás de la prota, pero ya eso a mi gusto . Well done. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Octavian, buen trabajo, me parece un muy buen acercamiento a esta pequeña (Laphria marginata), si está hecha a pulso a 1/60 te da mucho más mérito aunque no estaría mal te plantearas llevar trípode en tus salidas. Enhorabuena, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Bastante bien para no ser un lente macro, recortaria un dedo por arriba y la izquierda para darle un tocque de acercamiento , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Sujeto y posarero limpios y con excelente luz, el fondo se me antoja algo plano y en el encuadre me pide simetría de distancia en los laterales. Se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas