Mr Green Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Vamos con la Semana Santa. Espero que os guste Cristo Expiacion B&N by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/100 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Mr Green, Me gusta mucho la foto que gracias a su contraste le da ese dramatismo, sin embargo los dos candelabros me "secuestran" un poco la atención. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 A mí la composición me gusta mucho, creo que el Cristo está donde debe, sin embargo, a mí no me pasa como al compi anterior (antocorb) sino que me da la sensación de que le falta espacio por abajo, aunque entiendo que el corte no era fácil. Veía el procesado como "posterizado", pero me he dado cuenta que es sólo la figura, que el resto está bien, será por el material y reflejos del propio cuerpo. Por lo demás la veo muy bien. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Mr Green, Me gusta mucho la foto que gracias a su contraste le da ese dramatismo, sin embargo los dos candelabros me "secuestran" un poco la atención. Gracias por compartir Puede ser, pero ahí estaban, no puedo quitarlos, me cargo el paso, jeje. Gracias por opinar Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 A mí la composición me gusta mucho, creo que el Cristo está donde debe, sin embargo, a mí no me pasa como al compi anterior (antocorb) sino que me da la sensación de que le falta espacio por abajo, aunque entiendo que el corte no era fácil. Veía el procesado como "posterizado", pero me he dado cuenta que es sólo la figura, que el resto está bien, será por el material y reflejos del propio cuerpo. Por lo demás la veo muy bien. Un saludo, paisano. Con un 50 fijo no daba para más, estaba subido en la escalera del coro, para no hacer un contra picado, la foto no tiene recorte. Y el posterizado, me pasó lo mismo, pensé que era del procesado pero en el raw está así. Gracias por pasarte paisano. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas