Jump to content

Cristo de la Expiación

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí la composición me gusta mucho, creo que el Cristo está donde debe, sin embargo, a mí no me pasa como al compi anterior (antocorb) sino que me da la sensación de que le falta espacio por abajo, aunque entiendo que el corte no era fácil. 

Veía el procesado como "posterizado", pero me he dado cuenta que es sólo la figura, que el resto está bien, será por el material y reflejos del propio cuerpo. 

Por lo demás la veo muy bien. 

Un saludo, paisano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mr Green,

Me gusta mucho la foto que gracias a su contraste le da ese dramatismo, sin embargo los dos candelabros me "secuestran" un poco la atención.

Gracias por compartir

Puede ser, pero ahí estaban, no puedo quitarlos, me cargo el paso, jeje. Gracias por opinar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mí la composición me gusta mucho, creo que el Cristo está donde debe, sin embargo, a mí no me pasa como al compi anterior (antocorb) sino que me da la sensación de que le falta espacio por abajo, aunque entiendo que el corte no era fácil.

Veía el procesado como "posterizado", pero me he dado cuenta que es sólo la figura, que el resto está bien, será por el material y reflejos del propio cuerpo.

Por lo demás la veo muy bien.

Un saludo, paisano.

Con un 50 fijo no daba para más, estaba subido en la escalera del coro, para no hacer un contra picado, la foto no tiene recorte.

Y el posterizado, me pasó lo mismo, pensé que era del procesado pero en el raw está así.

Gracias por pasarte paisano.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario