tapeda Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Nueva captura... Nikon D7100 ƒ/5.0 90.0 mm 1/4000 ISO500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola David, si que es cierto que estos insectos son muy activos sexualmente de ahí tal vez que sean tan efímeros en el tiempo "dejar mucha descendencia, arrasar y morir". Me gusta el momento y composición. Deberías haber controlado la luz aunque fuera sombreando con el cuerpo, algo más de paralelismo para tener ambos insectos a foco creo le vendría bien, incluso ese f5 es poco para la escena, cierra más o aléjate unos centímetros y ya recortarás (tendrás más PDC)...tu cámara es igual a la que uso y permite le des un buen mordisco y todavía te queda una imagen con suficiente definición. Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola David, si que es cierto que estos insectos son muy activos sexualmente de ahí tal vez que sean tan efímeros en el tiempo "dejar mucha descendencia, arrasar y morir". Me gusta el momento y composición. Deberías haber controlado la luz aunque fuera sombreando con el cuerpo, algo más de paralelismo para tener ambos insectos a foco creo le vendría bien, incluso ese f5 es poco para la escena, cierra más o aléjate unos centímetros y ya recortarás (tendrás más PDC)...tu cámara es igual a la que uso y permite le des un buen mordisco y todavía te queda una imagen con suficiente definición. Salut! La verdad es que tenía todas las papeletas para que saliese mal porque tenía luz dura...y viento...que me los balanceaba hacia delante y hacia atrás... Gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 SE ve que la luz te afecto bastante la imagen , tambien hubieras cerrado mas f para obtener mas pdc en ellas ,sin duda fue un buen momento ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas