Jump to content

Cópula equilibrista

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola David, si que es cierto que estos insectos son muy activos sexualmente de ahí tal vez que sean tan efímeros en el tiempo "dejar mucha descendencia, arrasar y morir". Me gusta el momento y composición. Deberías haber controlado la luz aunque fuera sombreando con el cuerpo, algo más de paralelismo para tener ambos insectos a foco creo le vendría bien, incluso ese f5 es poco para la escena, cierra más  o aléjate unos centímetros y ya recortarás (tendrás más PDC)...tu cámara es igual a la que uso y permite le des un buen mordisco y todavía te queda una imagen con suficiente definición. Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, si que es cierto que estos insectos son muy activos sexualmente de ahí tal vez que sean tan efímeros en el tiempo "dejar mucha descendencia, arrasar y morir". Me gusta el momento y composición. Deberías haber controlado la luz aunque fuera sombreando con el cuerpo, algo más de paralelismo para tener ambos insectos a foco creo le vendría bien, incluso ese f5 es poco para la escena, cierra más o aléjate unos centímetros y ya recortarás (tendrás más PDC)...tu cámara es igual a la que uso y permite le des un buen mordisco y todavía te queda una imagen con suficiente definición. Salut!

La verdad es que tenía todas las papeletas para que saliese mal porque tenía luz dura...y viento...que me los balanceaba hacia delante y hacia atrás... Gracias por comentar! Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web