sahae Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Bueno. Otra de estas que me gustan tanto. Esta vez el turno ha sido para la chiquitina. Diafragma ƒ/8.0 Focal 20.0 mm Velocidad 1/60 ISO 200 C-3PO by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Hola, imposible para mi no comentar esta foto, ahora no se que tan objetivo llegare a ser ya que me gustan mucho las fotos de "juguetes". El encuadre lo veo correcto y se noto una preocupación al montar a C-3PO. En cuanto a la luz en el brazo izquierdo se ve algo quemada la toma, cosa que se podría mejorar pero no me molestar. Ahora lo que me trasmite es un poco de soledad si es lo que buscabas esta bien. Si me permites una opinión, en la composición me gustaría ver o busco lineas que jueguen con la vista, ya que ayuda a poder dar más lecturas a la toma. En general la veo bien, Saludos Editado 17 de Abril de 2017 por fedu allendes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Sahae. Me gusta mucho la composición, con ese punto de vista tan bajo que da una mayor presencia al androide de protocolo más parlanchín de una galaxia muy muy lejana. El desenfoque lo veo en su punto y eso que es f8. El revelado también me convence. Veo algunos negros un poco empastados en las sombras, pero eso nunca me ha molestado si aporta contraste y más siendo en un área desenfocada. Supongo que está tomada en la luna de Endor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola, imposible para mi no comentar esta foto, ahora no se que tan objetivo llegare a ser ya que me gustan mucho las fotos de "juguetes". El encuadre lo veo correcto y se noto una preocupación al montar a C-3PO. En cuanto a la luz en el brazo izquierdo se ve algo quemada la toma, cosa que se podría mejorar pero no me molestar. Ahora lo que me trasmite es un poco de soledad si es lo que buscabas esta bien. Si me permites una opinión, en la composición me gustaría ver o busco lineas que jueguen con la vista, ya que ayuda a poder dar más lecturas a la toma. En general la veo bien, Saludos Pues cierto es que lo que buscaba es la soledad. La que tendria C-3PO perdido en Endor. El quemado es buscado intencionadamente, ya que buscaba el efecto del oro debajo del sol. Y que mejor manera, que alguna parte del cuerpo quemada. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Sahae. Me gusta mucho la composición, con ese punto de vista tan bajo que da una mayor presencia al androide de protocolo más parlanchín de una galaxia muy muy lejana. El desenfoque lo veo en su punto y eso que es f8. El revelado también me convence. Veo algunos negros un poco empastados en las sombras, pero eso nunca me ha molestado si aporta contraste y más siendo en un área desenfocada. Supongo que está tomada en la luna de Endor. Un saludo. Pues si señor, es en Endor....mientras todo el mundo se fue a Sevilla para jugar a Nadie conoce a nadie. Yo decidi pasar unos dias de relax en Endor y tuve la suerte de encotrarme con C-3PO y alguno mas..... Bajo no.....cuerpo a tierra, con la camara en el suelo y pegada al muñeco. A una distancia de 28cm. Por eso desenfoca asi con ese difragama. Es la manera de dar presencia al muñeco y hacerlo mas grande de lo que es Y es cierto lo de los negros....pero mucho. Aunque te tengo que decir, que esta hecho en procesado. Queria algo mas oscuro detras. Y esa fue la mejor manera que encontre. Gracias Franky por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas