RAMON MUNOZ Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Esta toma pertenece a la claraboya del patio principal del Palacio de Comunicaciones de Madrid (antigua sede de Correos), y ahora sede del Ayuntamiento de Madrid. Ya me diréis que os parece. En Flickr se ve mejor. DSC2715 Claraboya del Palacio de Comunicaciones, ahora Ayuntamiento de Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/100 ISO: 200 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Estas tomas verticales me confunden un poco, pero la nitidez y los colores están muy bien, dentro de la dificultad que entraña el contraluz de la claraboya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Estas tomas verticales me confunden un poco, pero la nitidez y los colores están muy bien, dentro de la dificultad que entraña el contraluz de la claraboya. Gracias por el comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas