Josecan Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Os dejo una toma de esta semana santa, se trata de una vista del retablo de la iglesia, desde la calle. Hay una mezcla un tanto raro de iluminaciones, lámparas de sodio en la calle, led en la entrada, incandescente en el retablo. Corresponde al momento en el que los nazarenos se recogen tras la procesión. Bueno os la dejo y como siempre agradezco sus visitas y comentarios de mejora. Procesión del Ecce-Homo by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 40.0 mm 1/20 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola paisano!Lo primero, reconocer la dificultad de la toma, tanto de composición como de disparo. Me atrae especialmente la combinación de colores y el encuadre elegido, todos los elementos te invitan a mirar el retablo y está muy conseguida. Sólo un pequeño detalle, con tu cámara, que ya la conozco más o menos, podrías haber subido un poquito el ISO lo justo para evitar ese 1/20 que ha penalizado un poquito el movimiento en la parte más baja de la foto. Ojo, no es nada importante, a mí la foto me gusta bastante, es pon hacer una crítica constructiva. Un saludo! PD: Dónde está tomada? En Badajoz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muchas gracias por pasarte paisano, me alegra que te guste. Completamente de acuerdo... me faltó un poco de velocidad para detener un poco a los nazarenos.. sobre todo al de la izquieda. Quizás abrir un poco la focal con la consecuente apertura de diafragma hubiera solucionado en parte el problemilla o como tú apuntas apurar un poco más el ISO. La foto es de la Iglesia de mi pueblo, Los Santos de Maimona. Un saludo y lo dicho gracias por pasar¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas