Eric20 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Saludos nikonistas! Para empezar no se exactamente si este es el lugar para este post... Bueno la cosa es que me gustaría que me dierais todos los consejos posibles para poder encontrar empusas, ya que es un reto personal que me he propuesto este año. Me gustaría saber que necesita tener el espacio para que se faciliten más ejemplares como comportarme frente a ellas para que se sientan tranquilas (aunque procuro siempre ir bastante pronto para pillar lo más tranquilas posibles las muestras). Bueno básicamente eso contra más información me deis mejor. Muchísimas gracias de antemano nikonistas un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Entiendo que lo que pides son características del hábitat.. Pues yo suelo encontrarlas en zonas secas, áridas..preferentemente con poco verde. Zonas de cardos secos, juncos altos y secos ... Hay que pasar muy despacio por la zona, pues se camuflan perfectamente. Incluso a veces no se mueven aunque te vean. Para la sesión fotográfica son tranquilas y dóciles. Se dejan colocar, mover y no suelen intentar huir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 si vas tu en busca de ellas complicado que las encuentres, yo siempre las he visto por casualidad, ya sea atándome los cordones ya sea fotografiando a otro bicho y verlas de reojo, pero ahora que ando en busca de una no veo ninguna, como dice el compañero son maestras del camuflaje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 si vas tu en busca de ellas complicado que las encuentres, yo siempre las he visto por casualidad, ya sea atándome los cordones ya sea fotografiando a otro bicho y verlas de reojo, pero ahora que ando en busca de una no veo ninguna, como dice el compañero son maestras del camuflaje, Entiendo que lo que pides son características del hábitat.. Pues yo suelo encontrarlas en zonas secas, áridas..preferentemente con poco verde. Zonas de cardos secos, juncos altos y secos ... Hay que pasar muy despacio por la zona, pues se camuflan perfectamente. Incluso a veces no se mueven aunque te vean. Para la sesión fotográfica son tranquilas y dóciles. Se dejan colocar, mover y no suelen intentar huir. Un saludo MIL gracias a los dos por pasaros y comentar! espero más cositas relacionadas como hacen estos dos estupendos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas