JGD28270 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola. Despues de actualizarme de la D100 a la D300 quisiera mejorar la calidad de mis fotos, e3ncuanto a lo que pueda dar la lente, el resto que depende de mi es mas dificil de conseguir. Despues de mucho leer por aqui, me hice con 17 50 de Sigma y estoy muy contento con el. Tengo un 28-300 de Tamrom (sin VR) y mi duda es si mejoraria la calidad sustituyendolo por un 70-300 VR de Nikon, o este no es suficiente salto en calidad; de 50 a 70 puedo cubrirlo si es necesario con un Sigma 28-105. He leido todos los post sobre opticas, webs de pruebas etc. pero vuestra opinión al utilizarlos me es mas influyente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Debo haber hecho una pregunta muy chorra ya que nadie ha contestado. Sigo recabando vuestra opinión ¿mejoro en calidad con el 70-300 de Nikon sobre el 28-300 de Tamron o me quedo por el estilo' claro esta en el rango 70-300 Agradezco vuestras opiniones de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PixelBoy Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Debo haber hecho una pregunta muy chorra ya que nadie ha contestado.Sigo recabando vuestra opinión ¿mejoro en calidad con el 70-300 de Nikon sobre el 28-300 de Tamron o me quedo por el estilo' claro esta en el rango 70-300 Agradezco vuestras opiniones de antemano. Un saludo. Hola JGD, Yo no tengo ninguno de estos objetivos, pero por lo que he leído por ahí, el 70-300 VR de Nikón es una máquina. De lo mejor -si no el que más- en esa focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola JGD, Yo no tengo ninguno de estos objetivos, pero por lo que he leído por ahí, el 70-300 VR de Nikón es una máquina. De lo mejor -si no el que más- en esa focal. Saludos Gracias por contestar. si, lo se, tambien llevo leido mucho sobre el y me gusta la idea. Solo que .... tengo que buscar justificación para dejar el otro de lado, que ese si le tengo y auqnue me da resultados, siempre pienso en mejorarlo (dentro de unas ciertaqs limitaciones moentarias). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Yo creo que sí que vas a mejorar pero también creo que "un poco más" de calidad, significa MUCHO MÁS caro de precio. No sé si te va a merecer la pena ya que tienes el Tamron. Si no tuvieras ninguno y te lo fueras a comprar de primeras pues mira, estaría justificado pero teniendo el que tienes no sé yo. De todas maneras, el Nikon empieza en 70, el rango focal es menor y solo por eso, teoricamente debe dar más calidad, aparte de que la gente habla bien de ese objetivo (siempre que sea "VR"). Yo no lo compraría, mejor invierte en otra cosa. Quizá en una lente fija, un 35mm por ejemplo, la que más se adapte al tipo de fotografía que hagas. Entonces sí que vas a notar más calidad pero el tele, pues quédate con el que tienes o véndelo de segunda mano y que te compense un poco el cambio, no sé. Saludos. gracias, ha veces opino lo mismo que tu, luego leo... y me vuelven a coger las ganas. !!que pena no poder alquilarlos para probarlos !! (o por lo menos yo no se donde). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Sigo recabando vuestra opinión ¿mejoro en calidad con el 70-300 de Nikon sobre el 28-300 de Tamron? Sin duda que mejoras la calidad, el • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR es el mejor 70-300 que hay, muy bueno ópticamente. No es un pata negra porque es de plástico y poco luminoso, pero ópticamente está a la altura de objetivos que le triplican el precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Sin duda que mejoras la calidad, el • >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR es el mejor 70-300 que hay, muy bueno ópticamente. No es un pata negra porque es de plástico y poco luminoso, pero ópticamente está a la altura de objetivos que le triplican el precio. Muchas gracias. Ya imagino que no esta a la altura de los PN pero estos estan a precios prohibitivos para mi. Con mejorar la calidad de lo que tengo, de momento me conformo. Posiblemente me haga con el y ponga el Tamron a la venta, aunque para que sea interesante para alguien me da que habra que malvenderlo, pero...una ayudita sera una ayudita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos. Ya tengo el 70-300 y aunque solo he podido probarlo un dia, desde luego que si que gano en calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas