Jump to content

Dientes de leon.

tengounanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengounanikon, he de decir que de macro no se, pero la segunda me gusta, dan ganas de soplarlo parece que se va a salir de la pantalla, una imagen muy bonita. Por cierto ¿cómo haces ese marco?, seguro que es sencillo en Photshop pero estaría bien que lo comentaras para tener uno mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengounanikon, he de decir que de macro no se, pero la segunda me gusta, dan ganas de soplarlo parece que se va a salir de la pantalla, una imagen muy bonita. Por cierto ¿cómo haces ese marco?, seguro que es sencillo en Photshop pero estaría bien que lo comentaras para tener uno mas.

Saludos.

Gracias por tu amable comentario :) El marco no lo pongo con PS ya que no tengo ni idea de manejar ese maldito programa, lo hago con un programilla que encontre que se llama Photoscape y que tiene muchas variedades de marcos y es muy muy facil de usar ademas de gratuito.

Puedes bajartelo de aqui:

http://www.photscape-full.info/es/

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La segunda me gusta más, bien centrada y mejor enfoque que la primera, dependiendo que es lo que quieres enfocar si el capullito de la derecha o la bola, quizas abriendo la apertura sacarias más definicion. De todas maneras bien.

Gracias por tu comentario, de momento me conformo con enfocar lo que puedo, no lo que me gustaria :) no le tengo pillado el punto al objetivo y mi pulso se parece cada vez mas al de un parkinsoniano. Me da que mi proxima compra sera un buen tripode y un control remoto de disparo.

Enlace al comentario