tengounanikon Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Creo que el latinajo es Teraxacum dens leonis o algo parecido. Espero os gusten y las comenteis, he sudado como un chino para conseguir un foco decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola tengounanikon, he de decir que de macro no se, pero la segunda me gusta, dan ganas de soplarlo parece que se va a salir de la pantalla, una imagen muy bonita. Por cierto ¿cómo haces ese marco?, seguro que es sencillo en Photshop pero estaría bien que lo comentaras para tener uno mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola tengounanikon, he de decir que de macro no se, pero la segunda me gusta, dan ganas de soplarlo parece que se va a salir de la pantalla, una imagen muy bonita. Por cierto ¿cómo haces ese marco?, seguro que es sencillo en Photshop pero estaría bien que lo comentaras para tener uno mas. Saludos. Gracias por tu amable comentario :) El marco no lo pongo con PS ya que no tengo ni idea de manejar ese maldito programa, lo hago con un programilla que encontre que se llama Photoscape y que tiene muchas variedades de marcos y es muy muy facil de usar ademas de gratuito. Puedes bajartelo de aqui: http://www.photscape-full.info/es/ Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La segunda me gusta más, bien centrada y mejor enfoque que la primera, dependiendo que es lo que quieres enfocar si el capullito de la derecha o la bola, quizas abriendo la apertura sacarias más definicion. De todas maneras bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La segunda me gusta más, bien centrada y mejor enfoque que la primera, dependiendo que es lo que quieres enfocar si el capullito de la derecha o la bola, quizas abriendo la apertura sacarias más definicion. De todas maneras bien. Gracias por tu comentario, de momento me conformo con enfocar lo que puedo, no lo que me gustaria :) no le tengo pillado el punto al objetivo y mi pulso se parece cada vez mas al de un parkinsoniano. Me da que mi proxima compra sera un buen tripode y un control remoto de disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas