MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Espero que os guste esta toma, un saludo a todos, juanjo Nuevas esperanzas by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Limpia, luminosa y llena de esperanza...y preciosa de verdad. Ese brillo parece de agua...bien guapo. Ánimo Juanjo, un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Si, a mí me gusta mucho el ambiente . Quizá el tercio superior algo frío, pero esta guapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola Juanjo, efectivamente una toma con una luz excepcional que desprende mucha esperanza y muchas ganas de empezar un nuevo día, la melanargia y la flor están de rechupete, un abrazo fuerte y a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola Juanjo. Me gusta mucho tu toma, muy lograda, contra luz de lujo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Excelente, composición, colores, luz, posadero... ...una duda, ¿había opción de meter en foco toda la flor? Creo que hubiese sido la guinda del pastel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Toma con la marca de la casa, compo, luces, mari, color de vicio....todo en su sitio Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pues gusta mucho mucho. Me encanta el ambiente que has conseguido, con esos flares, el posadero y su color y la mariposa tan bien puesta. Preciosa. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Ese "flare al agua" me encanta. Lo demás en tu línea. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danimavar Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Me gusta mucho, el agua que se insinua le da un toque mágico. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola Juanjo, a mi me encanta esta propuesta de contraluz, que te crea ese ambiente especial, a la vez que te perfila con luz a tus protagonistas, la luz de relleno da la sensación de que las alas sean casi transparentes. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Bonita de ver , megusta ese fondo y los flares, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Muchas gracias por pasaros, de momento seguiré rebuscando en el disco duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas