Jump to content

Consulta renovación equipo

WROOOM

Publicaciones recomendadas

Buenos días
Estoy pensando en renovar mi cámara, actualmente tengo una nikon d3200 de la cual solo tengo cosas buenas que decir, pero después de usarla durante dos años de forma intensiva había pensado en adquirir una d7200. Me gustaría que me asesorarais como sería la mejor forma de hacerme con este cuerpo tanto comprándola nueva como de segunda mano. He observado aunque no puedo postear en el mercadillo aún, que no se ven muchas a la venta, cuál puede ser el motivo? Me gustaría tb en la medida de lo posible que me comentaseis cuales pueden ser los puntos débiles y fuertes de este modelo en comparación con mi d3200.. Muchas gracias de antemano y un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo muy bien el toque de atención sobre el mensaje sobre la compraventa ya que el objetivo del mensaje es otro, siento si la frase final no es adecuada, pido disculpas por ella sin dejar de comentar que me parece de una susceptibilidad extrema el toque de atención, no obstante como no puede ser de otra forma acato las normas y si es necesario edito mi post no sea que hiera la piel fina de nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...