leon8247 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola, acabo de adquirir está cámara y necesito un gran angular, cual me recomendáis? Ya se que el 14-24 es el pata negra, otra versión más económica? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Quizás el Nikkor 16-35mm F4 VR? Es el hermano pequeño del que citas, con más rango focal, menor luminosidad y VR... Se pueden encontrar de segunda mano fácilmente por unos 700-750€ y además emplea filtros de 77 mm Lo tengo en la D700 y da unos resultados fantásticos... En mi flickr puedes ver alguna muestras (la de paisajes y arquitectura fundamentalmente) Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Editado 19 de Abril de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Quizás el Nikkor 16-35mm F4 VR? Es el hermano pequeño del que citas, con más rango focal, menor luminosidad y VR... Se pueden encontrar de segunda mano fácilmente por unos 700-750€ y además emplea filtros de 77 mm Lo tengo en la D700 y da unos resultados fantásticos... En mi flickr puedes ver alguna muestras (la de paisajes y arquitectura fundamentalmente) Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Gracias, lo miraré Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Yo debo cubrir tambien este zoom angular para la D700 que tengo hace poco.Tengo un Nikkor 24 f/2.8 AIS fijo, y me llega en unos dias un 24-120 VR.Aparte estos, uso tambien un Tamron 70-300 USD como tele que tenia con la D7100, un 35-80 f/4-5.6 AF que conservaba de una antigua F50 analógica.Habia pensado en un Nikon 18-35 como opcion economica, aunque por el momento y para mis propositos, me basta el Nikkor 24 AIS. Descarto gastarme mas de 300 pavos en un zoom que me dará poco mas que lo que tengo. Como alternativa, buscaria un fijo 20 o 24 mm fijo y luminoso.No se si estoy en lo correcto. Una muestra del Nikkor 24 f/2.8 sobre la "nueva" D700: Editado 19 de Abril de 2017 por Galeniks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas