Jump to content

Objetivos para d700

leon8247
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás el Nikkor 16-35mm F4 VR? Es el hermano pequeño del que citas, con más rango focal, menor luminosidad y VR...

Se pueden encontrar de segunda mano fácilmente por unos 700-750€ y además emplea filtros de 77 mm

Lo tengo en la D700 y da unos resultados fantásticos... En mi flickr puedes ver alguna muestras (la de paisajes y arquitectura fundamentalmente)

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás el Nikkor 16-35mm F4 VR? Es el hermano pequeño del que citas, con más rango focal, menor luminosidad y VR...

Se pueden encontrar de segunda mano fácilmente por unos 700-750€ y además emplea filtros de 77 mm

Lo tengo en la D700 y da unos resultados fantásticos... En mi flickr puedes ver alguna muestras (la de paisajes y arquitectura fundamentalmente)

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias, lo miraré

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo debo cubrir tambien este zoom angular para la D700 que tengo hace poco.

Tengo un Nikkor 24 f/2.8 AIS fijo, y me llega en unos dias un 24-120 VR.
Aparte estos, uso tambien un Tamron 70-300 USD como tele que tenia con la D7100, un 35-80 f/4-5.6 AF que conservaba de una antigua F50 analógica.
Habia pensado en un Nikon 18-35 como opcion economica, aunque por el momento y para mis propositos, me basta el Nikkor 24 AIS. Descarto gastarme mas de 300 pavos en un zoom que me dará poco mas que lo que tengo. Como alternativa, buscaria un fijo 20 o 24 mm fijo y luminoso.
No se si estoy en lo correcto.

Una muestra del Nikkor 24 f/2.8 sobre la "nueva" D700:

33900891652_3e26ed1c1e_c.jpg

Editado por Galeniks
Enlace al comentario