josep mª reves Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Un ejercicio sobre rosas salu2 roses 2 (6 de 10)yellow in blue by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.6 80.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Muuuyyy buena! Solo un par de peros... me gustaria mas luz en primer plano y el foco sobre el primer plano.... pero me gusta mucho! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Muuuyyy buena! Solo un par de peros... me gustaria mas luz en primer plano y el foco sobre el primer plano.... pero me gusta mucho! Saludos Berto Gracias por comentar Hblancof.La hice ayer tarde al aire libre y no tena más luz. Lo que si es cierto es que deberia haber enfocado más en primer plano.Es un apilado e igual me dejle alguna zona de primer plano para enfocar. Gracias por comentar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 buenas tardes compañero Me gusta mucho!!! La nitidez en las gotitas es espectacular!!! Coincido con el compi que me gustaría un poco mas de luz (me parece un pelo subexpuesta e igual lo arreglas subien un poco la exposición). Lo que no veo claro si me gusta o no es el corte tan peculiar que le has dado...no sé si me gustaría verla entera o un corte aún mas brusco Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 buenas tardes compañero Me gusta mucho!!! La nitidez en las gotitas es espectacular!!! Coincido con el compi que me gustaría un poco mas de luz (me parece un pelo subexpuesta e igual lo arreglas subien un poco la exposición). Lo que no veo claro si me gusta o no es el corte tan peculiar que le has dado...no sé si me gustaría verla entera o un corte aún mas brusco Gracias por compartir voy a intentar darle un poco más de luz. En cuanto al corte no le hecho ninguno, ya la concebí asi aunque como tu dices pegandole un corte más brusco igual mejora. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas