serliri Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Prioridad a la abertura Compen. exposic.: -0,3EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, y la profundidad de campo que has conseguido darle. Pero, el cielo es demasido blanco y parece quemado, y esto hace que casi no se aprecie la casa del fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, y la profundidad de campo que has conseguido darle. Pero, el cielo es demasido blanco y parece quemado, y esto hace que casi no se aprecie la casa del fondo. Un saludo Gracias por comentar, y efectivamente, había una luz genial pero el cielo no era el más adecuado, le hubiese quedado bien un paseo por PS. Gracias. Por cierto, sigue colgando fotos de Las Palmas, que soy Gran Canario que vive en Madrid, y la echo mucho de menos. Ya sabes, la cabra siempre tira pa´l monte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La foto sinceramente, no me dice nada. El encuadre esta tan justo que da la sensacion de agobio, el cielo quemado (aunque solucionable). Siento ser tan sincero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La foto sinceramente, no me dice nada.El encuadre esta tan justo que da la sensacion de agobio, el cielo quemado (aunque solucionable). Siento ser tan sincero. Un saludo No lo sientas hombre, la crítica con educación es siempre bien aceptada. Gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.