josep mª reves Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Una desde mi ventana de la casa del pueblo.Espero que os guste sunset 2.psd re by Josep Revés cullerès, en Flickr 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 80.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Cielo de nota!!!! pero en tierra no lo veo... No habia otra posibilidad de otro primer plano? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola. Así da gusto madrugar. A mi me gusta, sera que me recuerda a la imagen que se ve desde mi casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Cielo de nota!!!! pero en tierra no lo veo... No habia otra posibilidad de otro primer plano? Saludos Berto pues no! esta hecha des mi ventana de la habitacion y relamente los cielos en Ponent son bellisimos pero el paisaje es lo que hay.He hecho un Timelapese de esta puesta de sol realmente extraordinaria por lo colores y el movimiento de las nubes y de estas 750 fotos he escogido esta que el sol ya se estaba muriendo.Si tengo tiempo de editar el time lapse igual lo comparto con vosotras pero tengo mucho trabajo para editarlo poner música etc etc bueno no me enrollo mas ah los colores son los que son solo subí un poco las sombras de la zona tierra salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola. Así da gusto madrugar. A mi me gusta, sera que me recuerda a la imagen que se ve desde mi casa. Un saludo. NO es un amanecer es un atardecer.Es para sacar la Pipa, poner música barroca y contemplar los bellos cielos jejej salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 NO es un amanecer es un atardecer.Es para sacar la Pipa, poner música barroca y contemplar los bellos cielos jejej salu2 sorry, me he confundido jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenos días Josep El cielo, es espectacular!!!! En cuanto a lo demás....bueno, esta ahí y desde tu ventana se ve lo que se ve, por lo que igual no le sentaría mal que intentaras que fuera un "contraluz" total, oscureciendo toda la parte de abajo....es lo que yo probaría.... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenos días Josep El cielo, es espectacular!!!! En cuanto a lo demás....bueno, esta ahí y desde tu ventana se ve lo que se ve, por lo que igual no le sentaría mal que intentaras que fuera un "contraluz" total, oscureciendo toda la parte de abajo....es lo que yo probaría.... Gracias por compartir gracias a ti por comentar, en realidad ya la tengo. Hice una con la parte de abajo sin sombras otra tal como habia quedado y por último una como tu dices y con el cielo tofdavia mas rojizo. pero decidí postear esta.gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenos días Josep El cielo, es espectacular!!!! En cuanto a lo demás....bueno, esta ahí y desde tu ventana se ve lo que se ve, por lo que igual no le sentaría mal que intentaras que fuera un "contraluz" total, oscureciendo toda la parte de abajo....es lo que yo probaría.... Gracias por compartir Yo estoy con gigidag, y como ya le has respondido a él, pues me doy por satisfecho. Sólo añadiría a ésta que creo que aguantaría un pelín más de contraste/claridad en el cielo...pero eso es cosa mía que soy muy cañero. Un saludo Josep Mª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Yo estoy con gigidag, y como ya le has respondido a él, pues me doy por satisfecho. Sólo añadiría a ésta que creo que aguantaría un pelín más de contraste/claridad en el cielo...pero eso es cosa mía que soy muy cañero. Un saludo Josep Mª. gracias Frankygrimes por comentar, voy a intentar probar tu sugerencia salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Yo estoy con gigidag, y como ya le has respondido a él, pues me doy por satisfecho. Sólo añadiría a ésta que creo que aguantaría un pelín más de contraste/claridad en el cielo...pero eso es cosa mía que soy muy cañero. Un saludo Josep Mª. He hecho caso a tu sugerncia y la he retocado un poco a ver si esa era tu idea. esta cambiada en flickr salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas