Jump to content

Capuchino Toledo

whitewolf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

me animo y cuelgo la segunda foto, vuelvo a indicar que de procesado por el momento no tengo mucha idea por lo que esta mas o menos como salio en el disparo original.

Animaros y criticad por favor que toda critica seria bienvenida para mejorar.

33922418072_2b6b051ab1_c.jpgDSC_4248_00003 by Angel Borge Perez, en Flickr

• 50.4 mm
  • 1/60

• 800
  • Flash (apagado, no disparó)

salu2

Editado por whitewolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha penalizado un poquito el ISO 800, pero sólo se nota ampliando, así que no vamos a ser aquí cuentapíxeles...jeje. 

Yo creo que esta foto no requiere mucho procesado y lo que hayas tocado está bien, me gusta como ha quedado. Lo que sí que hubiera hecho yo diferente, es haber recortado el hombre de espaldas ( a la derecha) porque me distrae un poco, y haber dado aún más protagonismo al encapuchado. 

Un saludo. 

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

buenos dias compañero (no sé si ya te he dado la bienvenida al foro jejeje por si acaso....bienvenido  ;) )

La foto en general no la veo mal pero hay detalles que me piden cambiar y tampoco sé muy bien el que ni como. Sobre el corte por la derecha que propone Franky (te iba a poner lo mismo) pero no sé si le sentará bien un encuadre taaaaan vertical que te quedaría.

En cuanto al procesado, métete sin miedo. A mi en este caso me pide un poco mas de exposición, contraste y saturación (soy bastante saturador asi que no me hagas mucho caso en eso..) Y probar un ByN??¿¿ :whistling:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Te ha penalizado un poquito el ISO 800, pero sólo se nota ampliando, así que no vamos a ser aquí cuentapíxeles...jeje. 

Yo creo que esta foto no requiere mucho procesado y lo que hayas tocado está bien, me gusta como ha quedado. Lo que sí que hubiera hecho yo diferente, es haber recortado el hombre de espaldas ( a la derecha) porque me distrae un poco, y haber dado aún más protagonismo al encapuchado. 

Un saludo. 

Si, pensaba que la 5100 haria menos ruido a iso 800 pero veo que no....supongo que con procesado algo quitare

Quitar el hombre de la derecha como dice el compañero gigidag69 creo que hubiera dejado la foto demasiado descompensada por eso no lo he hecho pero efectivamente a mi tambien me distrae.

buenos dias compañero (no sé si ya te he dado la bienvenida al foro jejeje por si acaso....bienvenido  ;) )

La foto en general no la veo mal pero hay detalles que me piden cambiar y tampoco sé muy bien el que ni como. Sobre el corte por la derecha que propone Franky (te iba a poner lo mismo) pero no sé si le sentará bien un encuadre taaaaan vertical que te quedaría.

En cuanto al procesado, métete sin miedo. A mi en este caso me pide un poco mas de exposición, contraste y saturación (soy bastante saturador asi que no me hagas mucho caso en eso..) Y probar un ByN??¿¿ :whistling:

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por decir que no la ves mal es un comienzo... el procesado creo que efectivamente al tirar en nef se me debe quitar el miedo y arriesgarme a hacer saturaciones como dices etc.,  sobre la bienvenida me la diste en el post de ayer cuando subi la primera foto.

de nuevo gracias a ambos por vuestros comentarios.

salu2

Enlace al comentario