sono Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Buenas, os traigo una foto de la cúpula de la Torre dos Moreno, en Ribadeo. En flickr hai una foto anterior de la torre completa, por si no la conoceis. Cúpula da Torre dos Moreno by Foteiro, en Flickr Me quedó un poco encajonada, ¿que tal la veis vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenas tardes compañero Pues me gusta! Me gusta la simestria y la nitidez que tiene. En el procesado noto que se te ha ido un pelín a lo azulado (no sé si es mi monitor ). En todo caso yo intentará darle un pelín mas de "calor" que a este tipo de piedra le suele sentar mejor el amarillo que el azul (al menos según mi punto de vista). También veo un halo que rodea toda la cúpula. Sobre el encajonamiento, si, para mi le falta un dedillo por arriba (pero tampoco me molesta mucho). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola sono, comparto el comentario de gigidag, el halo posiblemente se te creara porque bajaste mucho las altas luces en el procesado, eso se corrige fácil en PS. Muy bonita la foto y la torre, lástima que la dejaran casi en ruinas, hay cuestiones que parece mentira que ocurran pero por desgracia si que suceden. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenas tardes compañero Pues me gusta! Me gusta la simestria y la nitidez que tiene. En el procesado noto que se te ha ido un pelín a lo azulado (no sé si es mi monitor ). En todo caso yo intentará darle un pelín mas de "calor" que a este tipo de piedra le suele sentar mejor el amarillo que el azul (al menos según mi punto de vista). También veo un halo que rodea toda la cúpula. Sobre el encajonamiento, si, para mi le falta un dedillo por arriba (pero tampoco me molesta mucho). Gracias por compartir Lo del azulado no lo acabo de ver pero el halo si. A ver si mañana lo corrijo, pero me parece que me va a quedar el cielo completamente blanco, que fue lo que intenté evitar bajando luces. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola sono, comparto el comentario de gigidag, el halo posiblemente se te creara porque bajaste mucho las altas luces en el procesado, eso se corrige fácil en PS. Muy bonita la foto y la torre, lástima que la dejaran casi en ruinas, hay cuestiones que parece mentira que ocurran pero por desgracia si que suceden. Un saludo Creo que le voy a dar un toqueteo general al raw, si me tengo que meter a editar el jpg me pierdo.Creo que sólo uso el PS, o más bien el Gimp, cuando quiero clonar cosas, hacer recortes para fotocomposiciones (menos) o meter filtros (muchísimo menos) Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 buenas tardes compañero Pues me gusta! Me gusta la simestria y la nitidez que tiene. En el procesado noto que se te ha ido un pelín a lo azulado (no sé si es mi monitor ). En todo caso yo intentará darle un pelín mas de "calor" que a este tipo de piedra le suele sentar mejor el amarillo que el azul (al menos según mi punto de vista). También veo un halo que rodea toda la cúpula. Sobre el encajonamiento, si, para mi le falta un dedillo por arriba (pero tampoco me molesta mucho). Gracias por compartir Pues si que tenía azulado, le cambié el balance de blancos y mucho mejor. También subí un poco las luces altas que había bajado en exceso y se eliminó el halo, aunque como temía el cielo queda casi quemado, en blanco. Cúpula da Torre dos Moreno by Foteiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Pues si que tenía azulado, le cambié el balance de blancos y mucho mejor. También subí un poco las luces altas que había bajado en exceso y se eliminó el halo, aunque como temía el cielo queda casi quemado, en blanco. Cúpula da Torre dos Moreno by Foteiro, en Flickr Para mi muchísimo mejor como te ha quedado ahora!!! Con el cielo blanco aún me parece mejor Gracias por compartirla de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas