rfaus Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 (editado) Hola tod@s de nuevo. Os pongo una imagen muy recortada. Mejor ver en Flickr Un saludo Gota by Ricardo (rfaus), en Flickr Con más recorte Gota recorte by Ricardo (rfaus), en Flickr Editado 21 de Abril de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 (editado) La idea, muy buena... colores preciosos. pero esa rama que viene de frente... molesta un montón, parece que se te va a meter en la cara. Tal vez enfocar en la primera rama y ir desenfocanto el resto pero de esta forma... No sé si la intencion era molestar?? Saludos Berto Editado 20 de Abril de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Gracias por pasar. Igual clonado esa rama queda mejor. No parece difícil Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Gracias por pasar. Igual clonado esa rama queda mejor. No parece difícil Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk O dale un corte por la derecha, te quedara una bonita diagonal Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 O dale un corte por la derecha, te quedara una bonita diagonal Saludos Berto Pues también. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 buenos días ricardo Pues a falta de verla recortada o clonada, me gusta! Me gusta la creatividad que tenéis la gente de este foro...creo que tengo que comprar me una libreta para ir apuntando todas las fotos "pendientes" Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 buenos días ricardo Pues a falta de verla recortada o clonada, me gusta! Me gusta la creatividad que tenéis la gente de este foro...creo que tengo que comprar me una libreta para ir apuntando todas las fotos "pendientes" Gracias por compartir Hola compañero. Gracias por tu comentario. Os pongo de nuevo la imagen con recorte (que lleva muchísimo) A ver que os parce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 buenos días ricardo Pues a falta de verla recortada o clonada, me gusta! Me gusta la creatividad que tenéis la gente de este foro...creo que tengo que comprar me una libreta para ir apuntando todas las fotos "pendientes" Gracias por compartir Comparto la idea.Tecnicamente la foto impecable,bien de foco,clavado vamos,el resto se puede arreglar como han dicho con photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Comparto la idea.Tecnicamente la foto impecable,bien de foco,clavado vamos,el resto se puede arreglar como han dicho con photoshop.Muchas gracias por pasar. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola, de la técnica poco puedo opinar porque nunca intenté algo similar. La nitidez y luz que tiene la gota me gusta, la composición bueno me gusta mas la segunda con el recorte y yo le recortaría un poco mas tanto por abajo como por la izquierda haciendo coincidir el final de la rama en la esquina inferior izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas