Mael21 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 (editado) Al menos espero que entretenga, os dejo esta sencilla composición de un brote silvestre, el viñeteo es a adrede... Sencillez by Ismael Espinosa, en Flickr Ha sido una mañana con bastante viento, así que los exif son acordes a ello: Nikon D750 Sigma 150mm f2.8 OS ISO400 f4.2 f1/1250 Sin flash Sin viñeteo a ver que tal... Sencillez 2 by Ismael Espinosa, en Flickr Gracias. Editado 21 de Abril de 2017 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Muy bonita, me encantan estas tomas de plantitas que suelen pasar desapercibidas. Para mi gusto un poco menos de viñeteo, pero mola. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Bonita, si señor, a veces en la sencillez esta el buen gusto y esa toma tiene mucho. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Muy bonita foto y me gustan mucho los viñeteos, pero en este caso los veo demasiado marcados. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Gracias por vuestros comentarios, voy a colocar la misma sin viñero a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola, Me quedo con la segunda, sencilla pero sin dejar de ser bella, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Me gusta más la propuesta limpia, aunque un viñeteo menos agresivo, quizás, tampoco le hubiera ido mal. Un tamaño de presentación algo más grande facilitaría verla mejor en todos los sentidos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Muchas gracias. Para verla en grande podeis verla en Flickr, aunque reconozco que si la pongo mas grande pues tampoco pasa nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Ismael, me gusta, simple pero efectiva, el sujeto sin viñeteo ya es el centro de tu foto por tanto yo tambien prescindiria de el. Enhorabuena.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 (editado) Me gusta mas la segunda , muy minimalista e interesante , saludos Editado 21 de Abril de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 me gusta esa segunda que presentas, no necesita ese viñeteo para atrapar una atención que ya tiene, bonita luz y una buena compo...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios, lo del viñero es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Si es que no hace falta mucho más para tener una bonita fotografía y esta lo es. Minimalismo al poder ... jeje La cuestión de viñeteo es muy subjetivo. Me gusta más la que no lleva, aunque creo que admite también uno un poco más sutil que el primero y no tan marcados. Pero es verdad que ya es cuestión más personal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 A mí no me disgusta el viñeteo, pero si que es verdad que le quita luminosidad a la toma. En cualquier caso, simple pero muy agradable de ver, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 De las que a mi me gustan,sencillez que trasmite belleza.Me gusta.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas