Magarpa Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Qué os parece? Ssludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Espectacular el posado y esa mirada. Sin embargo hubiera cerrado mas el plano dándole todo el protagonismo a la modelo (guapísima por cierto), recortando tanto el primer plano como el fondo; lo veo casi mas en horizontal que en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias por vuestras opiniones, las tengo en cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me encanta, sobretodo la expresión. Pero al igual que en otra foto tuya que he comentado no me convence el encuadre. Dejas mucho aire por arriba en un foto vertical, alguna razón? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me encanta, sobretodo la expresión. Pero al igual que en otra foto tuya que he comentado no me convence el encuadre. Dejas mucho aire por arriba en un foto vertical, alguna razón?Pues no jejeje, nada especial. Creo que simplemente es porque la veo bien así. Aunque tienes razón que recortándola mejora. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas