jsanchezq Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola tropa, después de mucho, bastante, tiempo sin dejarme ver por este magnífico rincón, os dejo esta toma que espero sea la primera de mi vuelta, con ganas de seguir aprendiendo de todos vosotros. Durante este tiempo he podido ver como muchos de vostros habéis avanzado, y vaya de que manera, lo cual veo con mucgo agrado. Para no enrollarme más, aquí os dejo esta toma de diente de león, a saber el origen de su nombre... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 antes que todo bienvenido, buen foco en esos puntos,quiza bajaría algo la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Quizás me hubiera centrado en esos cuatro puntos estrellados más a foco, para lograr que el resto quedara algo fuera de foco y el fondo no estubiera presente. Se me antoja algo cálida, estos suelen ser algo más blancos. Buena, de todos modos, la propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Pepe, me alegra tenerte de nuevo por aquí, espero sea para quedarte un tiempo ahora que los sujetos macro empiezan a salir de sus huevos o crisalida. Buena propuesta con unos detalles muy buenos donde esta el foco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Quizás me hubiera centrado en esos cuatro puntos estrellados más a foco, para lograr que el resto quedara algo fuera de foco y el fondo no estubiera presente. Se me antoja algo cálida, estos suelen ser algo más blancos. Buena, de todos modos, la propuesta. Saludos, Gotzon. hola Pepe, bienvenido de nuevo a este rinconcito de locos espero poder ir viendo asiduamente tus trabajos y leer tus comentarios... en cuanto a la toma coincido con el compañero, creo que ese fondo no ayuda a poder centrar buien la mirada en esos puntos que quieres.....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Quizás me hubiera centrado en esos cuatro puntos estrellados más a foco, para lograr que el resto quedara algo fuera de foco y el fondo no estubiera presente. Se me antoja algo cálida, estos suelen ser algo más blancos. Buena, de todos modos, la propuesta. Saludos, Gotzon. Tambien deacuerdo , bienvenido ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 antes que todo bienvenido, buen foco en esos puntos,quiza bajaría algo la luz, saludos. Quizás me hubiera centrado en esos cuatro puntos estrellados más a foco, para lograr que el resto quedara algo fuera de foco y el fondo no estubiera presente. Se me antoja algo cálida, estos suelen ser algo más blancos. Buena, de todos modos, la propuesta. Saludos, Gotzon. Hola Pepe, me alegra tenerte de nuevo por aquí, espero sea para quedarte un tiempo ahora que los sujetos macro empiezan a salir de sus huevos o crisalida. Buena propuesta con unos detalles muy buenos donde esta el foco. Un abrazo Hola Pepe, una toma bien chula, buena nitidez y pdc, el tono cálido me resulta agradable en este caso. Saludos, Rafa. hola Pepe, bienvenido de nuevo a este rinconcito de locos espero poder ir viendo asiduamente tus trabajos y leer tus comentarios... en cuanto a la toma coincido con el compañero, creo que ese fondo no ayuda a poder centrar buien la mirada en esos puntos que quieres.....saludos. Tambien deacuerdo , bienvenido ,saludos Gracias a todos por vuestra visita y comentario, por encima de éstos me alegra no os hayáis olvidado de mi, jeje. Poco a poco iré recuperando la actividad y comentando como debe ser. Un ABZ a todos, y tomo buena nota de vuestros consejos. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Quizás me hubiera centrado en esos cuatro puntos estrellados más a foco, para lograr que el resto quedara algo fuera de foco y el fondo no estubiera presente. Se me antoja algo cálida, estos suelen ser algo más blancos. Buena, de todos modos, la propuesta. Saludos, Gotzon. Coincido con Gotzon. Y bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Coincido con Gotzon. Y bienvenido de nuevo. Gracias Jose Luis, yo también me alegro de reencontrate por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas