Niko74 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola, dejo esta toma, la vista esta realizada desde el interior de una iglesia, en la población de Ayora, en el interior de Valencia. Me pareció una vista interesante. Gracias por pasaros y por vuestro tiempo. Un saludo. #InspiraciónBdF5, Entre Abierto by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 105.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Entiendo la intencion, y me puedo imaginar la escena, pero... la puerta, o lo que debia encuadrar la foto principal, cuesta entenderlo, tal vez aclarando un poco la puerta no situe un poco mas, ademas tiene ese gancho con el reflejo blanco que aun despista más y tiene que mirar la foto con detalle para saber que es, el otro lado de la puerta esta igual. Piensa que el que ve la foto por primera vez no sabe que esto es una puerta. La foto que se ve a través de la tofo... no me gusta en corte que le das a la ventana de abajo, y la de arriba un poco encajonada. Aunque esta foto no acabe de verla, creo que es interesante arriesgarse a intentar algo distinto, por que alguna vez conseguiremos algo original y entoncel .... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me gustan los colores mucho, pero a mi se me va la vista a la farola y a la ventana cerrada y entiendo, por el título, que no era el objetivo. igual abriendo un poco el plano hubiéramos podido ver algo más de esa puerta entreabierta y la ventana rota de abajo. De todas maneras, me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas