Jump to content

Entre Abierto

Niko74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo esta toma, la vista esta realizada desde el interior de una iglesia, en la población de Ayora, en el interior de Valencia.

Me pareció una vista interesante.

Gracias por pasaros y por vuestro tiempo.

Un saludo.

33120758864_ef894ce175_z.jpg#InspiraciónBdF5, Entre Abierto by Nicolás García, en Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/18.0

105.0 mm

1/40

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo la intencion, y me puedo imaginar la escena, pero...

la puerta, o lo que debia encuadrar la foto principal, cuesta entenderlo, tal vez aclarando un poco la puerta no situe un poco mas, ademas tiene ese gancho con el reflejo blanco que aun despista más y tiene que mirar la foto con detalle para saber que es, el otro lado de la puerta esta igual. Piensa que el que ve la foto por primera vez no sabe que esto es una puerta.

La foto que se ve a través de la tofo... no me gusta en corte que le das a la ventana de abajo, y la de arriba un poco encajonada.

Aunque esta foto no acabe de verla, creo que es interesante arriesgarse a intentar algo distinto, por que alguna vez conseguiremos algo original y entoncel ....

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me gustan los colores mucho, pero a mi se me va la vista a la farola y a la ventana cerrada y entiendo, por el título, que no era el objetivo. igual abriendo un poco el plano hubiéramos podido ver algo más de esa puerta entreabierta y la ventana rota de abajo. De todas maneras, me gusta la foto :1ok:

Enlace al comentario