javifernan Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Pues eso. otro año más ha vuelto la parejita de alimoches por estos lugares y ya no se cuantos son... Aquí os dejo una foto de la primera sesión de este año, que no será la última, a ver si en la próxima me quiere enseñar las patitas. Espero que esté a la altura para celebrar 3001 mensajes en el foro. Saludos para todos. Alimoche by javifernan, Javier Fernández Segura, en Flickr ƒ/6.3 400.0 mm 1/1250 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Bonita fotografía estabas cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Javi, precioso ese alimoche. Lo de las patitas no pasa nada porque al final lo cogerás enterito, lo que si que le noto son las luces un poco altas que de haberlas bajado habría contribuido a resaltar texturas y supongo que tendrías un poco de viento...por el movimiento que se adivina en las hierbas. El formato muy acertado aunque le habría dado un dedito más por arriba. En general una foto agradable con una especie que me encanta. Un saludo amigo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Javi, precioso ese alimoche. Lo de las patitas no pasa nada porque al final lo cogerás enterito, lo que si que le noto son las luces un poco altas que de haberlas bajado habría contribuido a resaltar texturas y supongo que tendrías un poco de viento...por el movimiento que se adivina en las hierbas. El formato muy acertado aunque le habría dado un dedito más por arriba. En general una foto agradable con una especie que me encanta. Un saludo amigo Antonio Cervantes +1 Bonito ejemplar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Javier, como ya te comenté cuando me enseñaste la foto, me parece una gran foto, aparte de las patas (sin comentarios). Me parece una grandísima experiencia esa oportunidad de ver un año y otro ver aparecer a la pareja de alimoches y ver como no recelan de ti. Gran trabajo. Enhorabuena por esos 3001 mensajes en el foro. Un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Ya casi es de la familia. Enhorabuena por esos 3001 y por la captura con que lo celebras. No se si lleva recorte, si es así le daría un poco más de aire por arriba y los lados, creo que quedaría mejor. Un abrazo, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonsoCangas Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Bonito retrato y bonito ejemplar.... Enhorabuena por los 3001.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Bonita fotografía estabas cerca A unos veinte metros, no se porqué a mi en flickr no me pone la distancia, si alguien me puede ayudar le estaría agradecido. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Hola Javi, precioso ese alimoche. Lo de las patitas no pasa nada porque al final lo cogerás enterito, lo que si que le noto son las luces un poco altas que de haberlas bajado habría contribuido a resaltar texturas y supongo que tendrías un poco de viento...por el movimiento que se adivina en las hierbas. El formato muy acertado aunque le habría dado un dedito más por arriba. En general una foto agradable con una especie que me encanta. Un saludo amigo Antonio Cervantes Hola Antonio. Ya lo tengo con las patitas ... las altas luces las baje un poco, igual no lo suficiente, la verdad que ese día hacia un sol de justicia, no como ayer, que pasamos frío los dos jajaja... Un abrazo amigo. +1 Bonito ejemplar. Un saludo. Luis. Gracias Luis, me alegra que te guste. Un saludo. Hola Javier, como ya te comenté cuando me enseñaste la foto, me parece una gran foto, aparte de las patas (sin comentarios). Me parece una grandísima experiencia esa oportunidad de ver un año y otro ver aparecer a la pareja de alimoches y ver como no recelan de ti. Gran trabajo. Enhorabuena por esos 3001 mensajes en el foro. Un abrazo, Javier. Hola Enrique. Es una experiencia muy bonita ver como vuelven año tras año y ya no se los que les llevo siguiendo, lo de que no recelan... son muy desconfiados y se asustan a la mínima. Un abrazo y gracias por comentar. Ya casi es de la familia. Enhorabuena por esos 3001 y por la captura con que lo celebras. No se si lleva recorte, si es así le daría un poco más de aire por arriba y los lados, creo que quedaría mejor. Un abrazo, Javier. Hola Jesús. Algo de recorte lleva, la verdad que a mi me gustan las fotos apretaditas pero eso no quita para la próxima darle más aire. Un abrazo y gracias por pasar y comentar. Bonito retrato y bonito ejemplar.... Enhorabuena por los 3001.... Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Bonita imagen de ese alimoche Javier. Me alegro que sigas afotándo a esa pareja otro año más. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Enhorabuena por esos 3001 y por la foto, bonita forma de celebrarlo . Ya veo en tu Flickr que te ha enseñado la patita . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas