Llebrez Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Estupenda foto ! Me encanta el encuadre conseguida y la compresión de la larga focal. La neblina de la zona al atardecer le da ese toque mágico :) Saludos ! Muchas gracias Ulises. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 No puedo aportar nada nuevo, sólo puedo sumarme a las felicitaciones de los compañeros, totalmente merecidas Mugracias por pasar y comentar Javier; un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Magnífica foto, ya te lo ha dicho todo los compañero, por mi parte simplemente darte la enhorabuena. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Es todo un honor. Gracias por la selección. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Magnífica foto, ya te lo ha dicho todo los compañero, por mi parte simplemente darte la enhorabuena. Saludos Luis Muchas gracias Tomás. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 La foto es una pasada. Sin embargo hay algo que no termina de convencer y son esos tonos azules/magentas de la montaña de la izquierda. Personalmente desaturaría esa zona Un saludo y fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 La foto es una pasada. Sin embargo hay algo que no termina de convencer y son esos tonos azules/magentas de la montaña de la izquierda. Personalmente desaturaría esa zona Un saludo y fotón! Es muy complicado el manejo de los colores con el sol enfrente, y si a esto le añades la lejanía, el polvo en suspensión, el humo y el tele..... Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 te la habia comentado en flicker porque me parecio estupenda, bien merecida mencion en el AA, felicitaciones capo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 te la habia comentado en flicker porque me parecio estupenda, bien merecida mencion en el AA, felicitaciones capo! Muchas gracias Gonzalo. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Espectacular. Captaste el momento súper bien. Yo le hubiera dado un Tono un poco más rojizo, pero es un tema de gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Espectacular. Captaste el momento súper bien. Yo le hubiera dado un Tono un poco más rojizo, pero es un tema de gusto. Un saludo Lo cierto es que admite mucha variación tonal; también hay que tener en cuenta el monitor, la calibración y el visor con el que veas la fotografía. Muchas gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas