Peperoca Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola a todos. Necesito ayuda. Quiero cambiar mi compacta P330 (12,2 megapixels-24 mm-Tele 120 mm-f 1.8-1920x1080). Me está dando un gran servicio, pero quiero cambiarla mejorando sus prestaciones si es posible. Eso sí, la nueva que compre necesito que sea también realmente compacta y que tenga la opción de añadir "anotaciones de voz" a las fotos como mi P330, que hace unos años un nikonista me recomendó en este foro y, desde luego, acertó. La utilizo fundamentalmente en situaciones que debo hacer multitud de fotos y luego necersito saber el nombre del objeto fotografiado o el motivo de ellas.También es una función muy útil cuando practico senderismo y tengo que tomar anotaciones de los lugares en que estan hechas las fotos, para realizar luego los tracks de las rutas. Para imágenes que necesito gran calidad ya tengo mi reflex. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.