FERNANDOCARMO Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hacia mucho que queria ir a este río tan particular y no me ha defraudado, texturas y unos colores espectaculares, espero que os guste. DSC_0735 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/16.0 40.0 mm 1.6 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_marqz Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Yo hice una ruta de senderismo siguiendo la antigua via minera unos 26 km hace un par de años o así, y la verdad que es un entorno espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Frenando, efectivamente el lugar es de los pocos que conozco que posee múltiples posibilidades, encuadres y composiciones. La toma que nos presentas, la veo poco trabajada, no transmite la belleza del iugar. Esos amarillos están muy pasados de luz, y el encuadre me pide ver más por todos lados. Imagino que te habrás traido la tarjeta llena, a ver si la siguiente nos muestra algo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Frenando, efectivamente el lugar es de los pocos que conozco que posee múltiples posibilidades, encuadres y composiciones. La toma que nos presentas, la veo poco trabajada, no transmite la belleza del iugar. Esos amarillos están muy pasados de luz, y el encuadre me pide ver más por todos lados. Imagino que te habrás traido la tarjeta llena, a ver si la siguiente nos muestra algo más. Un saludo. Yo hice una ruta de senderismo siguiendo la antigua via minera unos 26 km hace un par de años o así, y la verdad que es un entorno espectacular.Gracias por pasaros, es verdad que los amarillos se me han pasado de luz, el lugar es increible a ver si lo proximo que suba os gusta mas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Frenando, efectivamente el lugar es de los pocos que conozco que posee múltiples posibilidades, encuadres y composiciones. La toma que nos presentas, la veo poco trabajada, no transmite la belleza del iugar. Esos amarillos están muy pasados de luz, y el encuadre me pide ver más por todos lados. Imagino que te habrás traido la tarjeta llena, a ver si la siguiente nos muestra algo más. Un saludo. estoy deacuerdo con el compañero.parece todoun amasijo de formas sin contrastes diferenciados entre agua y rocas.Ademas la toma tan cerrada no ayuda. Como te dicen,seguro que tienes tomas mejores.ç Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas