Jump to content

Rio Tinto


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Frenando, efectivamente el lugar es de los pocos que conozco que posee múltiples posibilidades, encuadres y composiciones.

 

La toma que nos presentas, la veo poco trabajada, no transmite la belleza del iugar.

Esos amarillos están muy pasados de luz, y el encuadre me pide ver más por todos lados.

 

Imagino que te habrás traido la tarjeta llena, a ver si la siguiente nos muestra algo más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frenando, efectivamente el lugar es de los pocos que conozco que posee múltiples posibilidades, encuadres y composiciones.

 

La toma que nos presentas, la veo poco trabajada, no transmite la belleza del iugar.

Esos amarillos están muy pasados de luz, y el encuadre me pide ver más por todos lados.

 

Imagino que te habrás traido la tarjeta llena, a ver si la siguiente nos muestra algo más.

 

Un saludo.

Yo hice una ruta de senderismo siguiendo la antigua via minera unos 26 km hace un par de años o así, y la verdad que es un entorno espectacular.

Gracias por pasaros, es verdad que los amarillos se me han pasado de luz, el lugar es increible a ver si lo proximo que suba os gusta mas. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frenando, efectivamente el lugar es de los pocos que conozco que posee múltiples posibilidades, encuadres y composiciones.

 

La toma que nos presentas, la veo poco trabajada, no transmite la belleza del iugar.

Esos amarillos están muy pasados de luz, y el encuadre me pide ver más por todos lados.

 

Imagino que te habrás traido la tarjeta llena, a ver si la siguiente nos muestra algo más.

 

Un saludo.

estoy deacuerdo con el compañero.parece todoun amasijo de formas sin contrastes diferenciados entre agua y rocas.Ademas la toma tan cerrada no ayuda.

Como te dicen,seguro que tienes tomas mejores.ç

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...