mtarraga Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buenas noches, os dejo una foto que he tomado esta mañana, el sol estaba muy alto y a otra hora quizás podría haber salido mejor, pero bueno, me apetece compartirla con vosotros DSC_0772_ by Miguel Tárraga, en Flickr Nikon D5100 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/9.0 18.0 mm 1/320 100 Flash (no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 La foto me gusta, pero el titulo no lo pillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 La foto me gusta, pero el titulo no lo pillo. Gracias, al ver la foto por la distribución de los barcos me ha recordado al juego de mesa hundir la flota de ahí el titulo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola. La verdad, no acabo de "ver" la composición de la foto, pero he de decirte que el azul del mar me hahaha fascinado. A seguir. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 La verdad que la foto en sí no tiene mucho pero al verla en el pc la tonalidad es lo que más me gustó.Seguiremos mejorando poco a poco!Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas